Alguien empeora haciendo ejercicio???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

yo sigo pensando que el relax y aprender a respirar bien es muy beneficioso. Porque hay dias que son insoportables, como el mio de hoy. A ver ahora con un arroz con calabaza y huevo pochado que me he preparado que tal... a ver si mejora. tengo unos dolores...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#17

Mensaje por LeoLeo »

librA27, en mi caso me han recomendado NO hacer abdominales.

Y hace unos días -no recuerdo ahora donde- leí un artículo donde también se recomendaba no hacer ejercicios abdominales en estos casos.

Salu2.

librA27 escribió:Pues esa misma pregunta llevo días planteándomela , llevo 3 meses en el gym y he notado que ciertos ejercicios me ponen bastante mal. Los días que tengo que hacer abdominales losiguiente
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Pues a mí en cambi lso abdominales, fenomenal, me quitan los gases, mejoro la distensión abdominal... Sólo no se recomiendan en temas de suelo pélvico, en mujeres después de dar a luz o con problemas de cistitis y tal, en cuyo caso se pueden acometer los abdominales hipopresivos (hay vídeos en Youtube cantidubi), que no requieren la fuerza y empleo de los mismos músculos que en una tabla de abdominales normal.

A mí me da la sensación de que contribuyen a mejorar mi tránsito intestinal, casi puedo notar las cosas moviéndose por ahí :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

madre mia debes tener pues una tableta de escandolo piltrafa!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Gilipolleces, con 30 abdominales al día no tienes tableta ni ná. Lo que tienes es menos dolor de espalda y las lumbares tonificadas para poder soportar mejor la distensión.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Bueno bueno como lo has dicho ahi tope convencida en plan estoy con un estomago super fuerte!!!

yo no hago, pero hago pilates y yoga de vez en cuando así que más o menos no la tengo fofucha vamos.

[-X
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Interesante lo que extraes de lo que escribo, aunque poco relacionado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

jooooooo

yo solo digo que pej las abdominales se pueden hacer de muchas formas y que sean buenas para la espalda.
Con esos deportes se estiliza, fortaleze y equiblibra el cuerpo. Tambien es muy bueno hacerlo.

Por ejemplo una cosa basica en pialtes es estar estirada completamente con las manos tambien hcia atras y sin coger impulso ni nada es levantarte y tocarte los pies. Ir haciendolo varias veces. Eso fortaleze el cuerpo, espalda y centro del cuerpo el core vamos.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#24

Mensaje por fornes84 »

Hola,

a mi el ejercicio cardiovascular fuerte; vease correr mínimo 5 km, me sienta muy mal, a lo largo de ir corriendo empiezo a notar espasmos en el colón y luego arrastra varias horas dolores, y eso me pasa siempre desde hace 10 años.

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

No corras, yo caminar con mi perra por ejemplo 6km me lo noto. Cuando llego a casa tengo ganas de ir al baño.... A veces voy a veces no... pero se mueve estomago.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje