Cuáles son vuestros síntomas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#1

Mensaje por seymour »

Hola.

Podríais comentar cuáles son vuestros síntomas de forma objetiva?.

Lo pregunto porque el doctor insiste en que tengo sii, pero a mi me parece imposible que esté dos meses con unos dolores de bajo vientre CONTÍNUOS y de una intensidad horrorosa, no puedo ni moverme, me despiertan por las noches, no puedo tener una conversación normal con alguien porque estoy descentrado pensando en el dolor tan horrible que tengo.

Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues no, la verdad es que no es normal, y precisamente la prevalencia de síntomas nocturnos es uno de los motivos para descartar el SII y pensar en más cosas...

Lo siento, pero no recuerdo todas las pruebas que te han hecho ¿estaba el test de la Helicobacter entre ellos?¿Te han hecho alguna ecografía recientemente?¿Cuánto llevas diagnosticado de SII o con problemas intestinales en relación con este dolor de 2 meses?
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por seymour »

skamada escribió:Pues no, la verdad es que no es normal, y precisamente la prevalencia de síntomas nocturnos es uno de los motivos para descartar el SII y pensar en más cosas...

Lo siento, pero no recuerdo todas las pruebas que te han hecho ¿estaba el test de la Helicobacter entre ellos?¿Te han hecho alguna ecografía recientemente?¿Cuánto llevas diagnosticado de SII o con problemas intestinales en relación con este dolor de 2 meses?
Si, me han hecho el test de la HP y negativo.
En la gastroscopia no aparece gastritis.
Ecografía si me han hecho , pero en la parte abdominal sólo pone: "no se aprecia líquido libre intraabdominal"
Diagnosticado de SII llevo desde que fui al médico de digestivo que me dijo que era lo que tenía.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Hola seymour!!pues no tiene pinta de sii,y si das negativo en la gastro,te hicieron colonoscopia
Ahi podrían ver si hay una colitis ulcerosa o bien por otro lado si es algo de vesicular,yo por la noche es cuando mejor estoy y parece que es porque descansan las tripas y al cenar ligero eso ayuda y mucho,a mi nunca me despertó el dolor,y en mi caso el dolor es puntual cuando me voy a poner diarrea a y ya,cuéntanos a ver que te dice el digestivo,saludos.
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#5

Mensaje por xavier2014 »

SEYMOUR, el unico examen que ayuda a detectar patologias del colon es la colonoscopia, la gastroscopia es para el estomago, no te han hecho la colonoscopia?, si no te la han hecho debes hablar con tu gastro para plantearle la posibilidad de realizartela para que pueda dar un diagnostico mas acertado
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por seymour »

xavier2014 escribió:SEYMOUR, el unico examen que ayuda a detectar patologias del colon es la colonoscopia, la gastroscopia es para el estomago, no te han hecho la colonoscopia?, si no te la han hecho debes hablar con tu gastro para plantearle la posibilidad de realizartela para que pueda dar un diagnostico mas acertado
Hola.

Si me han hecho colonoscopia, y en la colonoscopia no salía nada :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje