Calostro y L-Glutamina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
carlitos_litos
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:00 pm

#1

Mensaje por carlitos_litos »

Hola:

¿ alguien ha probado el Calostro y/o la L-Glutamina para problemas de intestino ?.

He leido maravillas de estos dos productos, sobre todo para recuperar un intestino excesivamente permeable, por las causas que sean, que en mi caso sería por una celiaquia sin tratar de larga duración, y aunque llevo con dieta sin gluten algo más de 8 meses y he mejorado bastante, sigo teniendo intolerancias y reacciones alérgicas a casi todo.

Hace tiempo probé la L-Glutamina y no note nada, ahora acabo de comprar el Calostro, del que hablan muy bien, voy a probar a combinar ambos, a ver si noto resultados, el caso es por si alguno ya lo habeis probado y habeis notado algo.

Además acabo de hacerme unas pruebas de permeabilidad intestinal y de metabolitos en la clínica Calderón de Castellón, para verificar la integridad del intestino y detectar disbiosis.


Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

My god. Según leí el título creí que la L-Glutamina te había hecho subir calostro :lol:

Pero alma de cántaro, ¿de quien es el calostro? Te lo digo porque en los gimnasios los típicos cócteles de proteínas contienen calostro, que yo me quedé un día bocas leyéndolo. Obviamente, no es humano, sino de vaca. Pero si tenemos en cuenta que el calostro es la primera (má o menos) leche que secreta la madre de un mamífero para inmunizarlo contra sus problemillas... ¿tú crees que tenemos el mismo sistema inmune que una vaca? :lol:

La L-Glutamina me la tenía apuntada, pero como al final me recuperé de la gastritis quedó por probar, así que no te sabría decir. No es algo que se "perciba", sino que mejora las mucosas por ejemplo a nivel intestinal, recomponiéndolas
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

estoy pensado tomar glutamina alguien la a probado y le a funciona?.
Soniafa
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:45 am

#4

Mensaje por Soniafa »

La l-glutamina sino te da estreñimiento, es mano de santo.

Yo tengo permeabilidad intestinal y gastritis crónica y no se que haría sin ella...dr santos me dijo que tomara... Además de que te da mucha energía, sí has perdido peso por malnutrición o diarreas, recuperas masa muscular, o sea que te recuperas. Yo recuperé muchos kg gracias a esto. Los deportistas lo toman por eso. Para mi la mejor marca y he probado muchas es la de SOLGAR. Recomiendo comprarlo en http://www.iherb.com que sale muy barato, pero recordar de pedir que os lo envien por correo ordinario sin tracking pq sino os lo pararán en aduanas. Yo tomo 6 gramos al día más perlas omega3.

http://www.iherb.com/Solgar-L-Glutamine ... =null&ic=3

Saludos!
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#5

Mensaje por j.checa »

ok,gracias.mirare a ver si encuentro en la farmacia o ire a una tienda de culturista,saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Le tengo también bastante cariño a la marca Solgar para este tipo de suplementos, aunque suele ser un poco carera, lo cierto es que en iherbs encuentras de todo a precios bastante majos. También muy buena tu pauta del Omega3 Soniafa, es otra de las cosas que si no estuviese en paro y pelada me tomaría también a diario :lol: Desconocía la parte de la "energía" añadida, me parece a mí que en cuanto ahorre voy a dedicarme a experimentar :lol:
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#7

Mensaje por j.checa »

ya me comprado la glutamina pero tengo dudas de tomarlo ahora pues estoy tomando rexer flas un antidepresivo y relajante, se pueden mesclar?.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

¿Porqué te han dado el Rexer? (si quieres contarlo, vaya) No hay ninguna interacción que yo conozca, pero leete el prospecto. Es un aminoácido, ya existente en nuestro organismo, así que no creo que tenga ninguna influencia. Eso sí, el rexer ¿no te da un hambre y un cansancio tremebundo? Normalmente lo recetan junto a un ISRS por la mañana de los que te ponen atómico y el Rexer por la noche pa bajar el subidón.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#9

Mensaje por Anuska »

http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina
No se si todo esto es cierto o no sobre la glutamina, porque yo de las cosas buscadas en google suelo dudar mucho. Lo único que puedo decir con certeza porque me lo dijo la farmacéutica a la que fuí yo y es encargada de laboratorio, que en principio, si no tenía problemas de riñones la podía tomar; fue de lo que sí me advirtió.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#10

Mensaje por j.checa »

a mi me lo mandaron para la ansiedad porque cuando voy algun sitio enseguida me duele la barriga y me pega ganas de ir corriendo al baño y me pongo nervioso y con ansiedad por no poder ir al baño y me dijo que era un 3 en 1 que era para la ansiedad para la depresion y para tener mas fuerza a la hora de salir por ahi, si noto mas cansancio y sueño y hambre puede ser que un poquito mas, me mando la dosis mas baja, ya e probado varios antidepresivos y siempre e notado mas cansancio y sueño.
fzulle
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 28, 2013 12:05 pm

#11

Mensaje por fzulle »

Yo he tomado glutamina y se supone que repara la mucosa intestinal. De hecho la hay de farmacia.
Es fácil de conseguir, pues es popular como suplemento para musculación.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#12

Mensaje por j.checa »

cuanta y como tomais la glutamina?.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

Pues mira, yo me he lanzado a probar la Glutamina + Omega3 un par de meses a ver si me encuentro un poco mejor (me han tocado un par de meses de mucho estrés y bajón de defensas, y las tripas lo notan cantidubi). Me cogí la L-Glutamina de Solgar, que viene en formato de 500mg para tomar 1 pastilla al día. Sé que también la hay en polvo, pero las marcas que la tenían no las conocía bien así que opté por lo seguro.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#14

Mensaje por LeoLeo »

skamada, buen día.

Como te ha ido con la L-GLUTAMINA?

Muchas Gracias.

Saludos.

skamada escribió:Pues mira, yo me he lanzado a probar la Glutamina + Omega3 un par de meses a ver si me encuentro un poco mejor (me han tocado un par de meses de mucho estrés y bajón de defensas, y las tripas lo notan cantidubi). Me cogí la L-Glutamina de Solgar, que viene en formato de 500mg para tomar 1 pastilla al día. Sé que también la hay en polvo, pero las marcas que la tenían no las conocía bien así que opté por lo seguro.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#15

Mensaje por jameswatt »

Skamada que te ha ido.

Yo tome 3 pastillas de l-glutamina y me ha generado muchisimo moco. Pero tambien comi esos dias pan.

Cuando digo moco, es mucho moco, incluso he cagado sólo moco. Podria haber llenado medio vaso seguro.

Me ha coincidido tambien con sangre negra en las heces, segun me dicen es de la biopsia. Pero ya llevo 3 dias cagando con negro.

REsumiendo

¿Os provoca moco la l-glutamina?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje