¿ Conocéis suplementos nutricionales sin lactosa?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
ACA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:45 pm

#1

Mensaje por ACA »

Estoy muy bajo de peso y necesito aumentarlo, me han recomendado meritene , pone que es clínicamente sin lactosa, pero eso significa que lleva un pelín de lactosa. ¿ Sabéis de algún suplemento nutricional totalmente sin lactosa?

Como siga perdiendo peso no se me va a ver . XD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Lo mejor será que aumentes tu ingesta calórica con alimentos que no te sienten mal. Por ejemplo, forrar de arroz y patatas, untar los sandwiches con aguacate, o las nueces y almendras si no te sientan mal al estómago. Y hacer algo de ejercicio, pero no cardio, sino levantamiento de pesas, para ir creando músculo, que pesa más que la grasa. Pero sólo tú sabes en tu caso qué alimentos tolerarás mejor en mayores cantidades, si te sentará bien echarte una siesta después de comer, etc.
ACA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:45 pm

#3

Mensaje por ACA »

Ya como todo lo que puedo, que no es mucho e intento ingerir muchas calorías, pero es que al sii hay que sumarle que soy intolerante a la lactosa.Voy al gym y hago musculación, pero hay veces que tengo que parar porque me falta energía.
Gracias por los consejos.
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#4

Mensaje por Silviaj »

Si,precisamente hoy he comprado uno. La marca Se llama Biocare. de todas formas entra el la pagina web "la sanacion de Amaya" . Ahi explica muy bien suplementos y probioticos. la pagina no tiene nada que ver con SII, pero habla de candidiasis y del tipo de alimentacion, suplementos, probioticos de una hierbita que yo me estoy tomando que se llama Lapacho y me pone mucho las pilas... Es una pagina muy interesante. Y de paso te digo tambien por si no lo conoces que busque la dieta Fodmaps. es la mejor para SII, por lo menos para mi. Espero haberte ayudado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje