No quiero gafar la buena racha!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zen91
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 1:43 pm

#1

Mensaje por zen91 »

Buenas! Hará como un par de semanas que llegué a la conclusión de que sin medicarme, por el momento, no podía estar más relajada ni nada que hiciera que me encontrara a las mil maravillas siempre. Así que he empezado a ir a comprar al mercado de mi ciudad en vez de al súper. Me he comprado verduras y frutas para hacerme cenas más saludables y para cuando esté por las tardes en mi casa aburrida no ataque a las galletas y chocolates que tan mal me sientan. La verdad es que llevo unos buenos días..y rezo par que así siga...porque siempre que lo digo...PAAAMM esa misma noche! Pero tenia ganas de comentarlo ya que siempre que cuelgo algo es para decir lo jodido que es estar así. Quizá ahora que me encuentro mejor podré ir a clases de yoga o algún tipo de ejercicio que me relaje. Es que lo que cuesta es decir...no me va a pasar! Y ir. Creo que eso es lo peor...me encantaría ir a clases de baile porque me ha gustado toda la vida pero sé que voy a faltar muchos días así que no se si ir y comentarlo en la academia, no ir i seguir muriendome de ganas...que hago? Como superais vosotros estas cosas? A mi me relaja mucho cuando explico el problema y la gente no se escandaliza, lo entiende y no le da más importancia. Pero a veces no puede ser. Alguna idea??
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#2

Mensaje por Silviaj »

Pues si, ultimamente me doy cuenta del asco que me da cuando alguien se extraña de lo que le cuento como si yo fuera una loca o un bicho raro. Solo tengo una amiga que le cuento las cosas y me escucha y me entiende y eso es lo que mas me alivia... Hay gente que se piensa que hago la dieta para mantener mi peso. Y siento que constantemente tengo que estar explicando lo que hago y para que. Hasta a mi madre!!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Apúntate a la academia, y si te quedas mas tranquila diciendo que problema tienes, se lo dices a los profesores de baile y punto.
En todos mis años de enfermedad poca gente ha sabido que tengo sii (no me preguntes como lo hago porque ni yo lo sé) porque a veces lo explicas así por encima para no agobiar tampoco a quién te escucha y pocas veces lo entienden. Si te hubieran abierto la tripa de un lado a otro, eso sí, ahí ya te dicen que pobrecita y bla bla bla.
Igual no faltas a tantas clases como crees, porque después de controlar donde hay un wc, que creo que es lo que hacemos todos ya de forma inconsciente, te quedas mas tranquila y das las clases con normalidad. Yo fuí hace tiempo; después de que empiezas a bailar y moverte, te vas relajando :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje