Martes y Miercoles visitas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Buenas, despues de añadir el trigo a mi dieta a partir de mitad de diciembre o ultimos pero sobretodo ahora en enero,he muerto... me he atascado más no poder.
Una cosa horrible.

Me hicieron un analisis completo con trigo, tiroides,colesterol y demás cosas que se ve que llevo.

Voy en primer lugar a la digestiva, que es la que me pidiotambien el trigo aunque tb todo lo que he dicho, no se la mujer se interesa mucho...
Pero luego no me manda ni dice nada... Yo lo que se que con la alimentación no se.. yo como variado tomo pescado omega3 al menos tres veces semana, carne blanca pollo, pavo o lomo. No me saques de ahi.
tomo leche avena.
E intento comer un yogur bifidus nocturno, ahora me he habituado y si lo intento comer. Me gusta y todo, pero los blancos. Natural desnatado con bifidus activia normalmente.

tomo sesamo tambien porque tiene mucho calcio y yo además tomo suplemento.

y no se.. un asco.. para que luego me digan que beba máscuando, camine más...

que hago ir con una garrafa a cuestas grande de 5litros y desde que me levante me voy a caminar como un peregrino?

Porque vamoscon la perra ahora al menos 2 horitas camino al día. Por la mñaana 1hora entre una cosa y otra. Si salgo yo sola más. Y por la tarde, hoy si solo 30min pero es que caminé más por la mñana. Pero sino 1h y 30 a 2h y más ahora que será verano y si voy al parque...

no se :roll: :roll: :roll: ç

Intento ir al gym, dos veces hago pilates. TEndria que ir tres pero entre tanto tragin...

Elmiercoles iria a la naturopata, kinesilioga, maestra reiki, medica tb de cirugia, etc.
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#2

Mensaje por MJB »

hola ther, primero tendrías que limpiarte con un par de días de frutas y agua, para aflojar todo lo que tengas dentro, yo lo que hago es comer alguna comida que tiña la salida, digamos remolacha ( creo que es lo único que tiñe ), y por ejemplo lo como hoy a la noche y a mi me funcionaba otro 6 años, mañana a la mañana ya salia, pero ahora me queda asta pasado mañana dando vueltas, entonces por eso te digo límpiate un par de días con frutas, las semillas de lino, las de sésamo, y come zapallito verde hervido, eso afloja asta lo mas duro.
espero te sirva.
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#3

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Yo la verdad que ni se ya que comer, asi que voy a ver mensajes de los usuarios como el que puso Ther y ver que onda.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Yo soy un caso
Si segun dice dr Santos es psicomatico y El eje cerebro intestino hace de lo
Suyo, yo no soy médico pero ténia intestino irritable y'a con molestais
Toco cerebro m'as xungo y se ha montado la manimorena

Por eso la digestiva kiere saber supongo k tomo de medicacion etc

Yo hoy comi:
2 kiwis 4 mandarinas
Dos piñas
Medio yogur k no m entraba y lo deje

Leche avena

Brocoli con queso rallado gratinado
Un huevo (vita D) con 3 ajos fritos

Noche:
Créma apio
Pan centeno con salmon ahumado y dos esparragos

Dos infus
Jengibre
Y y'a esta noche un poco choco tableta negro

Manyana m hare en teoria ensalada espirales espelta con salmon o creo
K mejor atun Lara Natural con algun tomate kumato

Noche m'as crema apio y pan con salmon segurzlente

Estoy sola... :(

Lunes o martes seguramente algo legumbre

El jueves hice lentejas

Comer voy haciendo pero soy agujero negro

Côme segun tu gasto y necesidad. No según dolor k sino enfermeras
Y tendrás anemia etc.
Come y ves probando pero no descartes para siempre. El sii es cambiante
Lo que hoy fatal otro día de maravilla.

Yo hoy puedo tomar un yogur por la noche y para dorñir un poco leche, nomucha
Y bien. Antes impensable , tb pk es por la paroxetina.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

MJB escribió:hola ther, primero tendrías que limpiarte con un par de días de frutas y agua, para aflojar todo lo que tengas dentro, yo lo que hago es comer alguna comida que tiña la salida, digamos remolacha ( creo que es lo único que tiñe ), y por ejemplo lo como hoy a la noche y a mi me funcionaba otro 6 años, mañana a la mañana ya salia, pero ahora me queda asta pasado mañana dando vueltas, entonces por eso te digo límpiate un par de días con frutas, las semillas de lino, las de sésamo, y come zapallito verde hervido, eso afloja asta lo mas duro.
espero te sirva.

Pues m comprare es buena pero no como siempre.
Que la común con atún y maíz pej ...?


No se k es zapatillo... K es?


Un día d frutas k es solo a una no? Aish k sufrimientos
Jajaja si ya lo pienso cuando mi madre hace la del pollo y pińa
Y yo nunca la hago pese a sentirme luego más ligera!!! Comer encima tres y
Comer encima tres-4 yogures...
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#6

Mensaje por MJB »

jajaja pobre, no, el tema no es comer de todo y llenarte o atiborrarte, frutas podes comer las que quieras, , mejor si por el momento no comes naranjas o citricos, limon pomelo mandarina, lima.
queso mm te tapa, mas el de rallar.
te paso un linc de los zapallitos, esos te van a aflojar .
joder que era largo el linc jajaja, tenes fotos de todos los zapallitos verdes, son los redondos verdes,
podes hacerlos con huevo revuelto, o rrellenos o en tarta, mejor hervidos para el problema de secura, pero una semana hace un poco de dieta entre frutas y verduras, jugos y vas a mejorarte, y si podes hace un poco de abdominales que eso hace que se muevan los chichulines.
https://www.google.com.ar/search?q=zapa ... B500%3B350
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#7

Mensaje por MJB »

cuando pegue el linc era de cinco renglones jajaja, por otro lado, a mi se me complica mas, porque tengo espasmo intestinal en la ultima parte y entonces se me afina, asi que coma lo que coma, medio que se apila en la salida y a padecer.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Ah lo del queso rallado no lo sabía pues nada no me hechare
Aish

Creo k zapatillos son calabacines ? Si verdad? Mi madre me hace mogollón puré calabacín se hace hasta pesada a veces.
A veces no hay más puré que ese, lo que ahora hacemos crema de apio porque creo que son más caros o algo así, no se y bueno está bueno de apio.

apio
2 patatas
1 cebolla
unos ajos
alguna judia verde si hay.
1 pastilla avecrem

De calabaza tambien me hace, por cierto que hay por ahi una del huerto peque.
A la plancha calabacines tambien los tomo. O en tortilla alguna vez.....
Y nada.... Es que me cuesta mucho ir... no regulo, no hago heces normales o ninguna. Y ultimamente estoy siempre con las toallitas esas de bebé.
Con lo que comí ayer no he ido ya dudo si hacerme los espirales... Pero bueno
Les pondré pocos si eso y aleh que sino es hincharme de otra cosa y es peor. Tengo ensalada fresca, lata atun natural, tomates kumato dos...
ya vere luego le consulto a mi madre.

edito:
la he cagado desayuno, pero es que es mi perra que se que le encantan y creo que no me hincharan... y nada he tomado una rdoja piña, un kiwi de esos que no son exagerados de grandes, del mercadona zespri
y la leche avena con ricoreh y el final de los cereales fitness con mi noah

malll no se ya de verdad... es que creo que cunto más estreñida estoy más mala me vuelvo o ansia me entra por decir a tomar por culo todo
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#9

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Ther escribió:Yo soy un caso
Si segun dice dr Santos es psicomatico y El eje cerebro intestino hace de lo
Suyo, yo no soy médico pero ténia intestino irritable y'a con molestais
Toco cerebro m'as xungo y se ha montado la manimorena

Por eso la digestiva kiere saber supongo k tomo de medicacion etc

Yo hoy comi:
2 kiwis 4 mandarinas
Dos piñas
Medio yogur k no m entraba y lo deje

Leche avena

Brocoli con queso rallado gratinado
Un huevo (vita D) con 3 ajos fritos

Noche:
Créma apio
Pan centeno con salmon ahumado y dos esparragos

Dos infus
Jengibre
Y y'a esta noche un poco choco tableta negro

Manyana m hare en teoria ensalada espirales espelta con salmon o creo
K mejor atun Lara Natural con algun tomate kumato

Noche m'as crema apio y pan con salmon segurzlente

Estoy sola... :(

Lunes o martes seguramente algo legumbre

El jueves hice lentejas

Comer voy haciendo pero soy agujero negro

Côme segun tu gasto y necesidad. No según dolor k sino enfermeras
Y tendrás anemia etc.
Come y ves probando pero no descartes para siempre. El sii es cambiante
Lo que hoy fatal otro día de maravilla.

Yo hoy puedo tomar un yogur por la noche y para dorñir un poco leche, nomucha
Y bien. Antes impensable , tb pk es por la paroxetina.
El 80 % de las cosas que nombras, no me gustan y no lo he probado, va a ser muy dificil salir de esto.
El yogurt hace bien al sii?? nunca lo tome teniendo este problema es mas pienso que si lo llego a tomar me agarre diarrea.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Bueno eso fue ayer, para a ver si consigo ir.

Hoy me hize un poco escarola, con un vsito de vino lleno de pasta espierales de espelta (la cantidad me refiero) unas olivas y unos kumatos.
Una lata atun natural. Eso comí hoy y postre: dos rodajas piña.

esta noche tengo crema apio y seguramente jamón.

Esta la cosa xunga, tengo el estomago que vamos fatal... cada vez que voy baño me he limpiar con una toallita bebe pero es que no hecho nada. Pero está ahi el tema... llelvo días y días y no sale nada regular que valga la pena.

yo tomo cosas suaves para ir de vientre, a veces menos suavees hay que alternar claro. Pero dentro mis gustos. Vamos que no me como un chuleton ni de coña. Es que no es que me siente mal o bien, que más bien es mal, es que me da lastima los pobres animales de verdad...

ya ni huevos... a ver que como y me sienta bien una tortilla rancesa pero es que si lo piensas son fetos de animal, es como si fuera un embrion de una persona.... en fins dejemoslos.

yo como dieta mediterranea con fibra
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#11

Mensaje por MJB »

hola ther
a ver: yo en alguna época fui vegetariano, pero los huevos no son fetos, por lo común los huevos simplemente son óvulos, que no paso el gallo entreteniéndose con la gallina y no sale nada por mas que lo incubes, para mi no tomas líquidos, cuanto tomas? en litros, yo en mi caso si no me tomo como minimo 4 litros entre jugos tes o sopas, pues me seco, si comes fibras y no tomas liquidos tambien es contraproducente porque te secas y queda todo duro.
saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Si puedes tener razón, estaré seca yo intento pero mira...

Ahora en invierno me cuesta más... a ver me tomo mis 250ml de leche matinal. Un vaso agua, luego otro.

si voy gym o sino me tomo mi botella de 500ml.
Luego bebo otro vaso. A media tarde me hago una infusión.
Luego beberé dos vasos de agua.

Si tomo caldos eso añadido y tomo bastante cantidad no solo un poquito.
Luego me tomo una infusión.

Me tomo también un poco antes de dormir o un poco leche avena.

Tambien me tomo calcio y magnesio que es efervescente que pondré unos 125ml en cada vaso. O sea otro vaso más.

Pero vamos que si no bebneré lo aecuado no se... aish yo ya no se.



ah vale gracias por la aclaración sobre el feto, estaba yo rallada rallada, me sabía super mal. Que no quiere decir que sea bueno comerlo si son ovarios pero bueno ya es diferente.
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#13

Mensaje por MJB »

ther ther, dije ovulos jajaja, ovarios no, si es por lo que podria sufrir el casi futuro animal?, no te preocupes que no sufre nada porque si el gallo no fufu, entonces no tiene vida, basicamente lo que comes es una celula, nada mas, si no la comes solo se pudre y listo, o sea que no tiene sufrimiento de ninguna indole.
comer huevos no es malo, dicen que el colesterol, pues mira, el huevo tiene colesterol, pero tambien tiene lecitina, que ayuda a sacar el colesterol, o sea que al mismo tiempo que te da colesterol te lo saca,.
lei lo del agua pero no se de cuantos son los vasos, y que tanto es la leche avena?
disculpa la pregunta, te sale fina la materia o normal? porque a mi a veces parece un lapiz de escriir.
a y trata de no deprimirte, eso ayuda a que no salga nada, no guardes broncas ni nada de eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

unos 250ml es un vaso. De leche yo diria que hago hata más unos 300ml

No se yo voy bebiendo en cosas...

pero si es cieto que bebo más en verano.

Las heces salen a su rollo, vamos que no son siempre iguales. Ojalá... son como quieren. O normales grandes normal, o muy gorda si está la cosa ahi super apretada que entonces me quedo agusto a gusto.
o liquidillo aguado, o trocitos en plan cabra, o manchado como ahora que me lo quito con toallitas... no se... vamos que no formo casi heces solidas, y a veces o salen bien, o salen muy secas, o salen blanditas...
vamos que es una mezcla de todo. A veces si son largas, son a parches, o lisas total... pero vamos que eso ya no lo veo :roll:

ara estoy escasamente a manchitas
o super finitas cortas rollo lapiz que dices hilitos

de depresion... ta la cosa mal... cuanto más me estreñio más me deprimo pero bueno voy haciendo...
y me salen excemas pelo...

y m calmo ansiedad con leche, por eso tb tomo nocturna y chocolate y a veces galleta sin gluten o cornflakes [-X
despues cenar o para dormir y si m voy antes a veces a dormir es para no tomar #-o

pk m hago la infu y aleh para dormir necesito irme con algo tengo esa mania ahora
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#15

Mensaje por Yupi »

Hola Ther,

Si no recuerdo mal, cuando quitaste el trigo de tu dieta mejoraste y ahora que lo has vuelto a comer, has empeorado, aunque los análisis no den positivo (que pasan muchas veces), creo que esta claro que es un cereal que te esta haciendo daño.
Los análisis que te han realizado son para buscar la enfermedad celiaca, no es solo para el trigo. ¿Cuando te dan los resultados?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje