Alguien esta en linea para ayudarme estoy muy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jiajoe
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:15 am

#1

Mensaje por jiajoe »

Hola a todos soy nuevo en el tema, quisiera hacerles algunas consultas por que estoy muy mal, esperp me respondan por favor.
Bueno les cuento mi historia que es muy complicada, hace mas de un aÑo q estube con problemas estomacales , luego con el tiempo ya tenia diarrea continuo y estreÑimiento y ño peor de todo es q hace como 6 meses q me duele mi barriga todos los dias , con muchos gases , me parece que quirero defecar y esta ahy la materai fecal, y lo peor de todo q ayer senti un fuerte dolor abdominal y como 4 veces en ese periodo de un aÑo y medio me iba de cuerpo sangre de color rojo, ahora mismo me duele mi estomago y mi barriga y parece q tengo ganas de defecar. tengo 32 aÑos y necesito de sus ayudas gracias . quisiera saber realmente si alguno de ustedes sintio lo mismo y continuo como yo. respondan por favor
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Hola,

Siento que te encuentres tan mal. ¿Has acudido ya al digestivo? ¿te han realizado pruebas?
Sobre el tema de la sangre, muchas veces la existencia de sangre roja cubriendo las heces se debe con frecuencia a las hemorroides, pero lo principal es que acudas al digestivo para que te realice pruebas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Lo primero, ir al médico. La sangre roja en las heces suele responder a una hemorroide interna, una fístula o herida en el tracto final del aparato digestivo, normalmente a causa de un sobre-esfuerzo.
jiajoe
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:15 am

#4

Mensaje por jiajoe »