Alguien esta en linea para ayudarme estoy muy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jiajoe
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:15 am

#1

Mensaje por jiajoe »

Hola a todos soy nuevo en el tema, quisiera hacerles algunas consultas por que estoy muy mal, esperp me respondan por favor.
Bueno les cuento mi historia que es muy complicada, hace mas de un aÑo q estube con problemas estomacales , luego con el tiempo ya tenia diarrea continuo y estreÑimiento y ño peor de todo es q hace como 6 meses q me duele mi barriga todos los dias , con muchos gases , me parece que quirero defecar y esta ahy la materai fecal, y lo peor de todo q ayer senti un fuerte dolor abdominal y como 4 veces en ese periodo de un aÑo y medio me iba de cuerpo sangre de color rojo, ahora mismo me duele mi estomago y mi barriga y parece q tengo ganas de defecar. tengo 32 aÑos y necesito de sus ayudas gracias . quisiera saber realmente si alguno de ustedes sintio lo mismo y continuo como yo. respondan por favor
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Hola,

Siento que te encuentres tan mal. ¿Has acudido ya al digestivo? ¿te han realizado pruebas?
Sobre el tema de la sangre, muchas veces la existencia de sangre roja cubriendo las heces se debe con frecuencia a las hemorroides, pero lo principal es que acudas al digestivo para que te realice pruebas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Lo primero, ir al médico. La sangre roja en las heces suele responder a una hemorroide interna, una fístula o herida en el tracto final del aparato digestivo, normalmente a causa de un sobre-esfuerzo.
jiajoe
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:15 am

#4

Mensaje por jiajoe »

Gracias por las respuestas . si he hido al digestivo hace poco mas de un ano me hice la endoscopia alta . dos veces con sedacion , tambien me hicieron la prueba de helibacter pilory creo que es y en dos me salieron negativos en medio de esas endoscopias altas me hice la colonoscopia y me salio todo bien segun los estudios . eso hace un poco mas de un ano . pero como les contaba los sintomas siguen sin parar . y ahora por ejemplo tengo dolor de barriga y estomago , tambien ruidos en la pansa y ganas de vomitar ahhh y segun el informe de la colonoscopia salio un hemorroides interno decia. Otro estudio que me hice de ca y cea 19 -.9 creo que es , no me acuerdo bien del nombre y a esta altura no se si sigo con las consultas a los medicos o si me hago otra coloscopia o confiar en estudio anterior . por que he visitado muchos medicos , ojala me respondan gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Si te hiciste la colono hace un año, no hace falta repetírsela tan pronto. Pero teniendo hemorroides internas necesitarás alguna medicación o pomada para reducir el daño, normalmente te las ven en un tacto rectal. ¿Qué te salió en el Ca.a? ¿Nunca te han dado medicación para las molestias? ¿Tampoco te han recetado nada para regularizar el tránsito intestinal? ¿Has cambiado tu dieta desde que empezaste con las molestias? En ocasiones comidas que de manera normal no nos afectan, cuando tenemos las tripas sensibles nos provocan muchos gases, como puden ser las legumbres, la lechuga o la escarola, la manzana cruda, el puerro o la coliflor. También te podría beneficiar algo para el tránsito, cuando hay hemorroides estar extreñido es horrible, algo del estilo Plantago Ovata, que sirve lo mismo para diarrea que para extreñimiento, te podría ayudar a disminuir un tanto esos gases.
jiajoe
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:15 am

#6

Mensaje por jiajoe »

Gracias por responder , si he tomado ya varios medicamentos , para los gases tomo un medicamento que se llama factor ag y para la hemorroides tengo una pomada y otro para el transito vedipal y orudis. en la ca.a me salio todo bien gracias a dios me hice en octubre pasado, ahora acabo de llegar nuevamente del digestivo y me dijo que era necesario hacer por ahora una nueva colono . pero los dolores en toda la pansa sigue y los gases
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje