Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jafer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 6:20 am

#1

Mensaje por jafer »

Saludos

Fui diagnogsticado hace 5 años con colitis inespecifica leve, pero en estos ultimos años vengo de mal en peor,
en peru al parecer los pacientes son dejados a la deriva y los doctores experimentan con ellos, sin tener un conocimiento
especifico y estudio de la enfermedad.

Mis sintomas son

- Ardores en la parte baja del vientre colon, esto es espalda con quemazon.
- estos ardores empeorar cuando tomo algun PRAZOL o antiacido por lo que ya no lo hago, y al parecer
no me hace mucho bien, prefiero la ranitidina, aunque despues de usarla algun tiempo me ocasionan los mismos sintomas que el PRAZOL.
- gases, punzadas, al levantarse, al terminar de comer algo.
- hinchazón parte colon
- reflujo
- sueño cansancio
- falta de aire, ahogamiento
- ruidos en el colon como si echaran con chisguete agua
- a veces experimento adormecimiento en las piernas
- subida de peso
- paso periodos de estreñimiento, siento mi colon lento perezoso,
- cansancio y sueño
- uno que me llama la atencion es una punzada a la altura del ombligo con ardor
y desde ese mismo punto salen gases, eructos.
- flatos o pedos muy largos y de mal olor.

valga la aclaracion que no tomo ningun medicamento, deje los ansioliticos con mucho exito y tambien los antidepresivos
ya que en algun momento me controlaron el SII pero a su vez no me ayudaban a hacer una vida normal ya que
limitaban mi espacio creativo, mis planes profesionales. Sentía en algun momento que limitaban mi tiempo, aunque el poco
que tenia lo hacia sin dolores. Por ejemplo ahora que escribo, estoy sintiendo ardores en la parte baja del vientre, atras y adelante
estos ardores tiene a subir y a bajar paralelamente incluso hasta muy abajo del ombligo casi vejiga

Respecto a la dieta, tengo mucho apetito, tengo la sensacion de poder tmar y probar de todo, pero mi percepcion termina cuando
me exedo y como demas, la paso de lo peor. Tales molestias me demoran tiempo.

Respecto a mis habitos de vida, son independiente, salgo a menudo por temas de trabajo, trabajo en casa, algunos viajes nada anormal.

quiisiera ahora poder llevar un tratamiento de acuerdo a mi caso.

No se que medicamentos tomar.
prefiero no tomar los medicamentos como el tri aerom (ansiolitico) algun PRAZOl ya que me produce ardores como quemazon y no porque
... por eso es que solo tengo de mi lado la alimentacion, como tres veces al dia, sopa de pollo, pollo cocido, arroz, papas, infusiones, agua abundante, galletas, a veces ensalada de fruta con leche condensada, he notado que las furtas me producen mas gases
y eso empeora, cabe decir que esos ardores que experiemento son por la presencia de gases y que soy muy hipersensible
desde el punto de vista nervioso, ya que la molestia es todo el dia y meses.

Algun alcance os agradezco, para mejorar mi calidad de vida, que me orientes respecto a medicamentos, he tenido cita con medicos al respecto con las mismas recetas,

- esomeprazol o lanzoprazol
- reflucil para el reflujo
- algun atidepresivo para controlar el dolor
- ansiolitico para dormir

pero a su vez cuando dejo de tomarlos los sintomas regresan...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

L'os primeros años es duro piensa que esta muyirritado
A mi l. Paroxetina me ha Ido muy bien pk m sienta mejor todo
L'os sintomas estan pero es m'as llevadero, y no le d'as importancia

Vives m'as feliz pero sobretodo es k toléras m'as cosas antes impensable

Tb es buenisimo que tomes probioticos!!!! Y jugo aloe vera de vez e cuado
Intenta comer un yogur al dia tb por la noche se ce k va bien y a mi
Incluso m car mejor sino segun Como hasta m Da algo d ardor k araya no tanto
Pr la paroxetina

Nos cuentas k haces? , vale? xd
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje