ayuda sii y entrevista de trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ranita25
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 03, 2013 7:18 am

#1

Mensaje por ranita25 »

Hola a todos espero y me puedan ayudar , el día de ayer logre que me dieran una cita para una entrevista de trabajo ,¿el problema? pues estoy aterrada por que cuando me pongo nerviosa aumentan los sintomas y tengo miedo de que me juzguen antes de conocerme por esta maldita enfermedad debo de decir que mi sintoma mas penoso y que memolesta son los malditos gases... Por favor si alguien ya a pasado por esto diganme como le hicieron (como no quedar en ridiculo por estos sintomas) gracias creanme estoy muy nerviosa ....
esmeralda yuu
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 05, 2013 6:48 am

#2

Mensaje por esmeralda yuu »

no te preocupes yo tengo gases involuntarios, pues no hay cura para esos malditos gases lo siento pero podrias tomar una pastilla de carbon activado te ayuda con el olor y pues tu medicamento normal como trimebutina o pinaverio , etc aa y cuida la dieta solo come pollo, pescado y pavo nada de cerdo ni otras carnes , evita el gluten, harina osea como galletas pan blanco osea todo tipo de pan conchas, pan bimbo etc, chicharos , papa , cacahuates, lentejas todo ese grupo ni pistaches, etc aa y tampoco chocolate, lacteos ni derivados y evitando todo eso te sentiras mejor ;) trata de hacerlo como 2 dias antes para q alcanze a digerir ;) o al ritmo q tenga tu intestino q sepas q te dan los sintomas :3 aaa y lo mas importante NO TE PONGAS NERVIOSA porq aunque no tengas tantos gases con la tension tu solita vas a empujarlos a salir
yo ya llevo mas de 1 año con esto asi q solo estate tranquila y si dicen algo ignoralos asi no te sentiras mal :)
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#3

Mensaje por kamille_ka »

Hola Ranita,

Lo primero desearte mucha suerte en tu entrevista!!!!!!

No sé si a ti te pasará igual pero a mi, generalmente, me vienen los gases más fuertes y dolorosos antes de la diarrea así que lo que hacía en exámenes era simplemente tomar un fortasec y luego cosas como comer lo menos posible antes del examen e ir con mucho tiempo de antelación para poder ir al baño un par de veces. Alguna vez también he tomado algún ansiolítico para ir más tranquila pero eso no sé si es buena idea.

Mucho ánimo de verdad!!!

K.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje