Poco comun. Orinar sangre despues de defecar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 6:41 am

#1

Mensaje por rojo »

Hola a todos.

Siempre he padecido un poco de estreñimiento. Algunas veces tenia que pujar un poco al momento de defecar. En alguna de esas ocasiones, debido a la fuerza, expulsaba orina por la uretra, y rara vez salian con unas pocas gotas de sangre. Hace casi un par de años, me volvio a suceder. Luego de defecar, me salian gotas de sangre con orina (sin ningun tipo de dolor o malestar). Este episodio se repetia siempre que terminaba de defecar. Dias despues, el problema se agudizó, y ya no eran pocas gotas de sangre, sino abundante, como una hemorragia, ( pero sin dolor ) algunos pequeños coagulos, y hasta un pedazo de carne diminuto :o , pero ya no era necesario que yo hiciera ninguna fuerza. No tenia ningun otro sintoma. Estuve así un poco mas de un mes. Hasta que dejó de pasarme. Ya defecaba normal y regularmente y sin ningun tipo de anomalía. Y hasta ahora no me a vuelto a ocurrir. Hace un año, fui a un medico por otra molestia, pero le conte este caso,, y me recomendo una ecografía. Tambien examenes de orina y de heces. La ecografía de abdomen estaba todo normal. De orina estaba bien y de heces tenia una ameba. A pesar de aquello, no me he quedado tranquilo, y bueno me gustaria saber que opinan.

Saludos.
JMGalle
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 29, 2013 5:43 am

#2

Mensaje por JMGalle »

Hola rojo, bastante particular tu caso.

¿estas seguro que la orina es la que sale con sangre?

Te hago esta pregunta porque alguna vez tuve la oportunidad de tener un paciente que refería el mismo signo de supuesta sangre en orina, pero lo que pasaba , era que el mismo estreñimiento que tenia, le generaba hemorroides, que sangraban por el aumento de la presión que realizamos las personas al pujar.

Intenta hacer lo siguiente:

Cuando solo vayas a orinar, puja mientras estés orinando, si efectivamente sale sangre, miraremos que posibilidades hay de que tengas otra anomalía que este de pronto afectando los riñones, y en caso de que no, lo mas probable es que el caso este relacionado con vasos sanguíneos que se han roto por la hipertensión en el área rectal.

Quedo atento a tu respuesta y que te mejores.
Un abrazo :)
rojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 6:41 am

#3

Mensaje por rojo »

Muchas gracias JMGAlle. He pujado al orinar y no he tenido sangre. Yo tambien pienso que debio ser algun vaso sanguineo roto. Si me vuelve a pasar ire al medico de inmediato, y asi salgo de dudas.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje