Mis Síntomas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juanig0711
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 13, 2013 3:34 pm

#1

Mensaje por juanig0711 »

Hola
por fin he ido a hacerme el análisis de sangre, a ver si me pueden decir qué padezco. Mis síntomas además de una molestia enorme en la zona abdominal/bajo vientre es a veces la sensación de no haber terminado de obrar al salir del baño, sobre todo por las mañanas que es cuando mi estómago está más rebelde. Es terminar de desayunar y empezar el dolor (una punzada aguda) en el estómago, mis tripas suenan hasta que tengo que entrar el baño. No sé si son ya gases, una gastroenteritis aguda o bien SII, que para mi es lo último. Lo que sí he notado es que mi estómago anda tocado día sí, día también y sobre todo por las tardes tengo una sensación de fiebre que luego resulta que no es (no paso de los 36,70º) pero me noto regular, siempre coincide cuando mi estómago está en plena rebeldía y me suenan las tripas.
Prácticamente esos son mis síntomas, no sé qué tendré lo que sí se es que cuando salga de esta tendré que ir al psicólogo porque los nervios me comen, he pensado ya de todo y he creído tener de todo, quizás los nervios también me estén jugando malas pasadas.
Gracias a todos por este estupendo foro.
Juan
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Cuánto tiempo llevas así? Es normal que te de "fiebre" después de comer, el intestino y el estómago mientras haces la digestión elevan un poco la temperatura corporal, máxime si te cuesta más hacer la digestión. ¿Desayunas lácteos y café? Prueba a evitarlos estos días, consejo que lo mismo vale para una gastronteritis que pa tripas sensibles. Puedes tomarte una infusión de Rooibós, por ejemplo, que ni tiene teína ni cafeína pero sí aposienta las tripas
juanig0711
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 13, 2013 3:34 pm

#3

Mensaje por juanig0711 »

Sí sueño desayunar café con leche y a veces pan con aceite y queso y esos días es cuando peor tengo el estómago. Voy a probar las infusiones pq creo que es lo que tu dices. Así llevo un par de semanas a veces mejor a veces peor.
Gracias !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje