HECES CON GRASITA

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
pimabeje
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:57 am

#1

Mensaje por pimabeje »

HOLA! TENGO SII CON PREDOMINANCIA DE DIARREA Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:COMO AHORA ME OBSERVO MUCHO LAS HECES Y ANTES NADA VEO COSAS Q NO SABIA. PORQUÉ MIS HECES DEJAN UN RESTITO ARRIBA COMO DE REGUERO DE GRASITA? ,PERO SIN LLEGAR A SER GOTAS DE ACEITE NI NADA POR EL ESTILO, DIGO ARRIBA EN EL AGUA DEL INODORO.
TODOS LOS EXPERTOS ME HAN COMENTADO QUE ES POR EL TRANSITO ACELERADO Y Q NADA TIENE Q VER CON EL PANCREAS Y SU ABSORCION DE GRASAS, ME DICEN Q CUANDO HAY TRANSITO ACELERADO LO PRIMERO Q SE ELIMINAN SON LAS GRASAS DE LOS ALIMENTOS PQ NO SE ABSORVEN DEL TODO.
EL COLOR ES MARRON Y EL OLOR UNAS VECES MAS FUERTE Y OTRAS MENOS, SEGUN LO Q COMA.
VOY AL BAÑO NADA MAS LEVANTARME O DESPUES DEL DESAYUNO, UNAS VECES 3 O 4 VECES Y OTRAS 2,Y YA NO VOY MAS EN TODO EL DIA, NUNCA SON HECES DURAS, EN MI VIDA, SIEMPRE SON DIARREICAS O PASTOSAS O CON FORMA PERO BLANDITAS.
A ALGUIEN LE PASA ESTO??????
Rbt_23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 12, 2014 9:34 am

#2

Mensaje por Rbt_23 »

Hola pimabeje, yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu.... Heces blandas siempre y con tendencia a tener diarrea, alguna vez con mal olor y gases por la mala digestion. Que prueba te hicieron para detectar el transito acelerado? Muchas veces como y a los 5 minutos tengo que ir al wc asi que supongo que to tambien tendre esto...
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#3

Mensaje por Komali »

A mi me pasa parecido. Tal vez no tengo heces grasas, pero si que voy sólo por la mañana, y a veces son pastosas, como comentas.
frodo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 27, 2007 2:27 pm
Ubicación: MADRID

#4

Mensaje por frodo »

Esto es de las heces con grasa es malabsorcion
Rbt_23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 12, 2014 9:34 am

#5

Mensaje por Rbt_23 »

Heces con grasa es que brillan un poco?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje