Dispepsia

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Squall
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 07, 2013 2:37 pm
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Squall »

Hola, además de colon irritable padezco dispepsia... no puedo comer mucho porque me siento muy hinchado y si esto pasa, me da ansiedad, presión en el estómago, necesidad de vaciar el estómago (ya sea con estomago revuelto o yendo al baño, se me aligera la barriga en esos casos) pero nunca llego a vomitar.
Debo añadir que tengo fobia a estos síntomas y no los soporto, por lo que siempre estoy cuidando la alimentación procurando no hincharme y comiendo cosas sencillas... cuando me ha pasado me "hincho" a tranquilizantes e intento dormir a ver si se pasa...
a vosotros os ocurre algo parecido? y qué hacéis?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

a mi me ocurria igual, las dispepsias son horribles, mas de una vez de acabar vomitando, sufri de ellas dia si dia tambien durante mucho tiempo. lo unico ke me lo evito fue el dogmatil, para mi a sido el remedio para la dispepsia.
Squall
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 07, 2013 2:37 pm
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Squall »

pero el dogmatil te lo han mandado de por vida? es decir, no tienes épocas con mejores síntomas o algo?? no quiero que esto vaya a peor... es un infierno!
a mí me han mandado domperidona antes de las comidas pero no me hace casi nada... por eso he perdido la confianza en los medicamentos y en todo...
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

a mi el dogmatil cada poco tiempo me lo quitan, eso si en cuanto lo dejo me vuelven todos los sintomas, asi ke el medico me lo vuelve a recetar, y asi ando un tiempo lo tomo otro no.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

Hola a mi me pasa lo mismo, yo tengo unas digestiones terribles, yo hay temporadas que tengo miedo a comer, de hecho muchas veces no como porque se lo que me viene despues y es horrible

Yo estaba mejor con el levogastrol pero no lo puedo tomar porque me sube la prolactina y tengo alteraciones menstruales que me afectan a una neuralgia del pudendo. El primperan tampoco me iba mal pero también sube la prolactina y he estado leyendo y por lo que parece el dogmatil también así que tampoco me sirve

Estoy preparada yo, entre el SNP, el SII y la gastritis crónica y la dispepsia no se que voy a hacer
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje