Heces amarillas duda...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lowboxd
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 29, 2013 6:20 pm

#1

Mensaje por lowboxd »

Bueno ya tengo con este problema 2 años presentado este problema mis heces amarillas,delgadas, concisas o no concisas. Ya he visitado el gastroenterologo y me hicieron muchos exámenes de sangre B12,heces(parasitos) y colonoscopia para saber porque mis heces salían delgadas.

Bueno tras los primeros resultados de B12 y heces tenia bajo el B12 y heces giardia lamblia y bueno pense que seria parte de mi solución. Pero nada seguía igual mis heces seguían siendo iguales.

Por otra parte me llego hacerme la colonoscopia y Resultado tenia el Colon algo largo y angosto, me dijero el gastroenterologo que puede ser por las contracciones que genera el mismo intestino mas el estrés o ansiedad que esta misma enfermedad causa, bueno y le pregunte sobre porque el tono "amarillento de mis heces" y me dijo que es normal que no me preocupara. ---> Diagnosticaron SII

Hasta la fecha sigo igual no he visto mejoras que me alienten a pensar que estoy mejorando sigo con ese proceso
de estreñimiento aveces diarrea(muy muy pocas veces) bueno sera por SII pero MI dua va mas a ese tono de las heces si alguien lo ha tenido por todo ese tiempo 2 años.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

A mi me ha pasado eso en varias oportunidades y despues de descartar problemas en higado y vesícula, me indicaron la trimebutina con levosulpirida (dislep) por un mes y se me quitó. Creo que la trimebutina fue la que elimina este problema al relajar todo lo que gobierna la entrega de bilis y demas sustancias producidas por el higado que son las que le dan color a las heces.

A mi las heces se me presentan así, delgadas o se desintegran, pero descubrí que tomando aspirina (lo hago cuando se me presenta este problema) se forman mejor. Me tomo una de 325mg.
lowboxd
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 29, 2013 6:20 pm

#3

Mensaje por lowboxd »

joemm escribió:A mi me ha pasado eso en varias oportunidades y despues de descartar problemas en higado y vesícula, me indicaron la trimebutina con levosulpirida (dislep) por un mes y se me quitó. Creo que la trimebutina fue la que elimina este problema al relajar todo lo que gobierna la entrega de bilis y demas sustancias producidas por el higado que son las que le dan color a las heces.

A mi las heces se me presentan así, delgadas o se desintegran, pero descubrí que tomando aspirina (lo hago cuando se me presenta este problema) se forman mejor. Me tomo una de 325mg.

Pero el color si cambio o no?

Pero mas iría mi pregunta si lo amarillento tendría que ver con el SII
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

lo "amarillento" en ocasiones tiene que ver con intolerancias ailmenticias (por ejemplo, la gente con intolerancia a la lactosa), en otras con comida mal digerida, en otras es simplemente el pigmento que llevan nuestras heces
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#5

Mensaje por joemm »

lowboxd escribió:
joemm escribió:A mi me ha pasado eso en varias oportunidades y despues de descartar problemas en higado y vesícula, me indicaron la trimebutina con levosulpirida (dislep) por un mes y se me quitó. Creo que la trimebutina fue la que elimina este problema al relajar todo lo que gobierna la entrega de bilis y demas sustancias producidas por el higado que son las que le dan color a las heces.

A mi las heces se me presentan así, delgadas o se desintegran, pero descubrí que tomando aspirina (lo hago cuando se me presenta este problema) se forman mejor. Me tomo una de 325mg.

Pero el color si cambio o no?

Pero mas iría mi pregunta si lo amarillento tendría que ver con el SII
Si, se puso normal.

Te quería preguntar algo, cómo está tu consumo de sal? llevas alguna dieta baja en la misma?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

Skamada una pregunta, ¿ Las heces amarillas también pueden ser por tomar el plantaben o el agiolax ?? También cuando tomaba el levogastrol y el agiolax y despues de cenar me comía patatas fritas de paquete no se por cual de los dos, a la mañana siguiente salían estas sin digerir ¿ Es normal o es por estos medicamentos ??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

no te sé decir, con el Plantaben pueden parecer un poco más anarajandas, pero no amarillas. El resto no lo he probado como para saberlo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por María López »

Gracias de todos modos Skamada
lowboxd
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 29, 2013 6:20 pm

#9

Mensaje por lowboxd »

joemm escribió:
lowboxd escribió:
joemm escribió:A mi me ha pasado eso en varias oportunidades y despues de descartar problemas en higado y vesícula, me indicaron la trimebutina con levosulpirida (dislep) por un mes y se me quitó. Creo que la trimebutina fue la que elimina este problema al relajar todo lo que gobierna la entrega de bilis y demas sustancias producidas por el higado que son las que le dan color a las heces.

A mi las heces se me presentan así, delgadas o se desintegran, pero descubrí que tomando aspirina (lo hago cuando se me presenta este problema) se forman mejor. Me tomo una de 325mg.

Pero el color si cambio o no?

Pero mas iría mi pregunta si lo amarillento tendría que ver con el SII
Si, se puso normal.

Te quería preguntar algo, cómo está tu consumo de sal? llevas alguna dieta baja en la misma?
Si llevo una dieta de alimentos que no me produzcan gases, lácteos algunos cereales ya buen tiempo y sigue siendo igual.
Sobre la sal, mi consumo es poco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje