¡alehp!

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#1

Mensaje por arbeZ »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,

perdón por la estampida, gente...en estos pocos meses mi vida ha dado más vuelcos que un F1 pillando una piedra en el camino.

Voy a tratar de ponerme al día con todo el mundo, que me va a costar horrores.

Un abrazo, espero que todos estéis mejor (yo estoy asintomática y más feliz que una lombriz)
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#2

Mensaje por GingerRogers »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA arbeZ!! Me alegro mucho de que estés bien, ya se te echaba mucho de menos. Desertora :lol: :lol: :lol:
Un saludo de tu pequeño saltamontes :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Guapaaaaaaaaaaaaaaa,

no tengo vergüenza ni perdón, os pido disculpas a muchas de vosotras con las que he roto contacto al marcharme. No es excusa, pero han pasado muchas cosas y no todas buenas. Pero bueno, estoy de vuelta, renovada, con buenas noticias también y ...con el estómago a prueba de bombas :) un besito, nena, qué gusto verte
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

holaaaaa arbez!!ya somos dos desertoras pero tu más ehh... :lol: :lol: todo bien!! estuve de vacacioens y con cambios en el trabajo...los cambios siempre son buenos..cuenta como te va?? :wink:
Ginnnn!! que tal wapísima?? aichh...como os exe de menos y yo con mis ocupaciones veraniegas :lol: :lol: besotes :D
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Yo es que soy muy radical, o todo o nada XD

Me explayo más en otro momento, pero baste decir que mi estómago ha renacido de sus cenizas, juas, y que estoy fenomenal varios meses ya. Del resto, pues de todo un poco, pero a día de hoy puedo y quiero decir que es un buen momento :)
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#6

Mensaje por GingerRogers »

Hola Lies! Me alegro mucho de que hayas pasado unas buenas vacaciones, pero eso no quita que seas otra desertora :lol: :lol:
Al fin he conseguido que me deriven al digestivo. Fue el lunes, no estaba mi médica sino un sustituto y, cuando le conté mi historia se echó las manos a la cabeza. Al Digestivo directa vas!, me dijo. Bueno, me toca el 27 de septiembre y la verdad es que prefiero no hacerme muchas ilusiones...
Besoooossss!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#7

Mensaje por george »

Hola arbez, acabo de leer tu mensaje xD. Me alegro un montón de que estés asintomática y más feliz que nadie !! Te lo mereces xDD.

1saludooo
Responder