Excesivamente sensible

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
PacoMTL
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 19, 2013 4:28 pm

#1

Mensaje por PacoMTL »

Esto que escribo a continuacion, lo pongo mas para mi mismo que para otras personas, por que la memoria en estos asuntos suele ser traidora...
Sufro de algo a nivel digestivo que tiene algunas cosas en comun con el SII, en mi caso no estoy seguro de cual es la variante...suelen predominar gases, distensiones, ausencia de apetito, acidez problemas que me traen de cabeza desde los 16 años. Ahora tengo 37. Aparte de todo esto, los efectos secundarios son una cierta apatia social ya que en entornos en los que me tengo que desenvolver socialmente suelen empeorar mis estados...la cosa se complica.

Mi diario de hoy: He estado bastante bien. Procuro llevar una dieta alcalina y esto me ayuda muchisimo. Procuro beber fumar lo minimo de lo minimo. El cafe lo tomo en cantidades simbolicas. Y beber agua.


Que mas puedo deciros, si sufris lo que yo sufro, deciros que lo lamento muchisimo y espero que os mejoreis pronto.

Un saludo cordial para todos, especialmente para los que han creado este foro y a Macu.

Fran.
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#2

Mensaje por piscis76 »

Hola Paco. Yo sufro de SII-D y tras un periodo más o menos asintomático que me dio un respiro, los síntomas me empezaron de forma similar a la que comentas. A día de hoy es crónico y mucho peor, pero lo que me ha llamado la atención es que ambos coincidimos en la edad a la que empezamos a sentir los primeros "síntomas". Sólo te puedo aconsejar paciencia y que el médico te prescriba un tratamiento que atenúe las molestias, sal2
Responder