15 dias sin ir al baño

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Ah no tengo ni idea.
Hace tiempo k no m mandan nada.
nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:05 pm

#17

Mensaje por nacho »

despues de pasar un miedo que te cagas me hicieron la gastroscopia que no es nada desagradable solo la primera arcada que te da al entrar el tubo, despues no te enteras de nada,, todo bien esofago estomago duodeno y parte del instestino delgado bien, solo falta el dia 20 el tac con contraste para descartar ya todo, a ver si acaba esta pesadilla.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Me alegro
Gracias por informar
nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:05 pm

#19

Mensaje por nacho »

RESULTADO DEL TAC ABDOMEN PELVIS C/C TRIFASICO.
ESTUDIO REALIZADO CON CORTES ENTRE BASES PULMONARES Y PUBIS, CON CONTRASTE ORAL Y CONTRASTE I.V. EN FASES ARTERIAL, VENOSA Y TARDIA.

(HIGADO DE TAMAÑO NORMAL CON DOS IMAGENES NODULARES UNA EL LHD DE 18 MM Y EN EL LHI DE 26 MM, QUE TRAS LA ADMINISTRACION DEL CONTRASTE SE REALZAN DESDE LA PERIFERIA A ZONA CENTRAL EN FASES DE EQUILIBRIO POR LO QUE HAY QUE VALORAR ANGIOMAS..)

AREA BILIAR NORMAL
PANCREAS CON TAMAÑO Y CONTORNO NORMAL, SIN CALCIFICACIONES NI QUISTES.
BAZO BIEN DELIMITADO DE TAMAÑO NORMAL.
GLANDULAS SUPRARENALES NO AUMENTADAS DE TAMAÑO.
RIÑONES EN SITUACION, TAMAÑOS Y MORFOLOGIA NORMALES, VIAS URINARIAS NO DILATADAS.

(EN COLON IZQUIERDO Y SIGMA SE APRECIAN IMAGENES DE BURBUJAS AEREAS ASI COMO ENGROSAMIENTO DE LA PARED DEL SIGMA VALORAR DIVERTICULOS)
NO SE OBSERVAN ADENOPATIAS RETROPERITONEALES NI ILIACAS DE TAMAÑO SIGNIFICATIVO.
NO SE OBSERVA LIQUIDO LIBRE.



Los dos doctores que he consultado me han dicho que los angiomas en el higado son unos tumores benignos muy comunes y que se descubren por casualidad y que solo hay que controlarlos una vez al año por si crecen.

Y lo del engrosamiento del sigma por posibles diverticulos, no le han tomado importancia porque en la colonoscopia de hace 4 meses no vieron nada.

me mandaron una dieta, spacmotyl, y unbos sobres de fibra, y cita en un mes.


Que opinais.........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Pues yo no soy medico, pero si no es nada alarmante.

Lo tienes todo bien aparentemente. El higado quizas lo debes cuidar por los angiomas esos.

Parece que tienes gases, como todos. Evita tragar mucho aire comiendo, come despacio y bebe en moderacion o nada mientras comes. Eso es dificil, yo intento entre plato y plato sino no puedo. Pero pequeña cantidad.
Y bueno bebo vino a veces que no debo en teoria pero no me hace nada comiendo o mosto de este ligerito. No la barbarie que ahi por ahi que te bebes mil calorias en nada para eso me tomo un cocacola entera en un sorbo jajaja


Tienes que tener cuidado con los diverticulos esos, una amiga de mi madre tiene y lo pasa muy mal. Cada x tiempo la han hasta de ingresar.

unbos?

que es eso? no lo conozco.
nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:05 pm

#21

Mensaje por nacho »

LAS ULTIMAS PRUEBAS QUE ME MANDO, DE CELIACO Y DE INFLAMACION INSTESTINAL POR CALCOPROTECTINA FECAL.
RESULTADOS:



----.Bioquímica

AUTOINMUNIDAD

Ac. IgA anti-Endomisio (AEA)

No se detectan (título inferior a 1:10)
Valores de referencia:
Se consideran niveles significativos a partir de título a 1:10


Ac. IgA anti-Transglutaminasa (<3 AU/mL)

Valores de referencia:
Negativo: < 12 AU/mL
Dudoso 12 - 18 AU/mL
Positivo: > 18 AU/mL


----.Microbiología



ESTUDIO COPROLOGICO

Calprotectina (No detectable.)
Interpretación del resultado:
Negativo: < 15 mcg/g
Positivo: 15 - 60 mcg/g
Positivo alto: > 60 mcg/g


ME DIJO QUE INFLAMACION INSTESTINAL NI PISCA OSEA NADA DE NADA.


COMENTAR QUE HACE UNA SEMANA FUI AL SEMAC CON LA EMPRESA Y LLEGAMOS A UN ACUERDO POR DESPIDO IMPROCEDENTE DE 42600E, Y DESDE UNA SEMANA ESTOY MUCHISIMO MEJOR SIN DIARREAS NI DOLOR NI NADA,,, LO QUE SON CAPACES DE HACER LOS NERVIOS, ESPERO QUE MI BARRIGA SIGA ASI.
UN SALUDO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

deu ni do, si que te dan al despidirte... aunque bueno tampoco no se yo mucho.

Pues nada mejor asi estas más tranquilo. Quieres trabajar en otra cosa o como?
igualmente esto no mejora, aunque si tas más tranquilo y lo llevas mejor al menos en mi caso, de estres y ansiedad Si es el caso de no ir, no vas. Pongamos mi caso que yo no voy ni por asomo.

hoy me he despertado con los labios hinchados y pastosos

pero como soy de rutinas me he tomado mis casi dos cuchradas de avena co un vaso leche y una tajada piña del monte natural, quer por cireto estaba mala esta vez ; no madura aun no estaba en su punto LASTIMA

total que yo tomo para empujar y me muevo pero nada
nacho
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:05 pm

#23

Mensaje por nacho »

PUES YO HOY ME HE LEVANTADO DE P*** M**** , DESAYUNE Y AL BAÑO, ME ECHE UN ROSQUETE QUE ME LLAMO PAPA JEJEJE, HACIA 4 MESES QUE NO IBA AL BAÑO TAN BIEN, EN FIN ESPERO QUE SEA ESTO EL FINAL DE MI 3 EPISODIO,,,, A ESPERAR AL 2017, QUE SIGUIENDO MIS PAUTA DE CADA 4 AÑOS SERA?,,, EN FIN AGRADECER EL APOYO PRESTADO EN ESTE FORO, Y YA OS IRE CONTANDO COMO SIGO.
VUELVO A REPETIR MIL GRACIAS..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Que alegria pues, yo desde k fui poque salé mucho unos guisantes creo que hice, no he ido tan bien.

hoy tengo puré de calabacin a ver... pero creo que tomaré evacuol dice mi madre k me dará algo a ver . MENOS MAL, hasta k no me ven k llevo 15 ías o así nada tu.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje