Micralax macrogol

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Por cierto que me he aguantado y todavía no lo he tomado el movicol
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Ya te digo ...

Pues fibra k fibra?
Ajája ha m uniré a tu diagnóstico kizas

Yo ara toy con lino molido. Y tomo jugo aloe k boy a tomar en cada comida

M h comprado un fibra plus
Ciruelas para matinalmente antes leche rojas k m gustan
Activia blanco k l pondré el lino para noche y merienda si tengo gana
Y tb tengo mermelada por empezar k compre ayer de ciruela por si le kiero hechar

Lo k m tengo k kitar d café ara h hecho tb. Un volluto o descaf te ho y suelo usar
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Hola guapa, pues fibra casen que dijo el digestivo que tenía muchos mucílagos, yo le dije, ¿ Cómo voy a ir con eso si voy mal con agiolax ? Y el todo convencido que se puede educar el intestino pero no se yo, ayer tomé kiwis y hoy fuí pero porque use un supositorio de glicerina, perdón lo escatológico, eran claras y tenían las pepitas de kiwi, entonces me pregunto ¿ Por qué sigo estando como si no hubiera ido en diez días ?? Me duele la tripa, luego comí sardinas y pepino que dice mi madre que tiene mucha fibra pero me ha sentado fatal, me repite todo el tiempo, no sé, voy a esperar a mañana y luego si sigo así igual tomo el movicol ese a ver que tal, el movicol me lo mandó porque yo le aseguré que no iría solo con la fibra esa, entonces dijo, dos días fibra si no vas al tercero movicol y así continuamente un mes y luego vuelves, la médica de cabecera dice que empiece a tomar el dhupalac ese y me ha mandado una ecografia porque yo le insisto que me duele mucho la parte izquierda y que da igual que esté estreñida que que no, yo no he tenido semejantes dolores con el SII, entonces en octubre me la hacen y como siempre dirá que estoy perfecta
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por María López »

Acabo de pensar que madre mía que de dineral tirado en cosas que realmente no nos ayudan, nos podríamos ir a Punta Cana con ese dinero
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

pues si mucho muchoooooooo dinero. Tendriamos que hacer una cuenta y tenerla hacerla abierta todo el año. Cuando finalice contar lo que hemos gastado. Fijo que un monton de euros en productos chorras entre una cosa y otra.

A parte la fibra hay que lubricar. para ello a mi me dijeron el magnesia cinfa. Es mano de santo de verdad. Prueba con eso.

El casen fibra a mi no... no se es facil de tomar eso si, mejor que el plataben y no da hinchazon. Yo si me fuera estaria encantada con el. Quizas te va si vas con kiwis...
yo es k soy caso a parte pero si vas con alimentacion, prueba kiwis matinales, prueba ciruelas que estan más bartatas matinales, rollo dos y bebes agua un vaso. Te esperas y luego desayunas tu leche calentita con el solido.

Y me cuentas, luego a media mañna un yogur que yo nunca hago o actimel. Yo tiro a frutas. Que debemos comer al menos 5 al día. Por la noche hago yogur.

la gelatina tambien es muy buena para los huesos. Ahora he tomado una. En el hospital cuando estuve tanto tiempo, no este ultimo que era una caca, me daban eso en vez de fruta, luego al final conseguimos que me dieran zumo naranja y algun kiwi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me ponina tb galletas tb me las comia. Estaba famelica y muy delgaducha.

Me daban eso, la leche y bocata y luego al ratillo me comia una gelatina k tb me la subian a las 8am venga ahiii todo.

en el k supuestamente estuve hace ya mil por suerte, una caca lo que claro no te dejaban moverte ni por asomo.
jajaja recuerdo que me adelgaze ilusos de ellos pesnando ahi k tenia anorexia... sali esmalla. Aunke happy pk madre mia se comia cosas xungas y encima de mala calidad aish k mal lo pase.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#21

Mensaje por María López »

Yo hace muchos años a cuenta de una mala relación si tuve un trastorno de la alimentación, entonces, cuando hace dos años comencé con aquellos dolores de estómago criminales que no podía comer ni dormir pensaban que era lo mismo, adelgacé 6 o 7 kg., me tenían un poco harta y luego toda la gente por la calle mirándome con cara de asombro, que delgada estásssssssss, algunas incluso con mofa, a esas les mandaba a tomar por culo, pues cuando se descubrió que era por la gastritis les pude callar la boca, de hecho con el tratamiento llegué a mi peso normal, ahora con esto he vuelto a bajar un par de kilos, bueno, si me quitan todo lo que tengo dentro igual realmente tengo 4 kilos menos, quien sabe
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Pues vaya... pues mira al menos si te sale en tu historial de ssgg es así, es porque lo tuviste aunqke ahora estás bien. pero a mi me sale y NO LO HE TENIDO

yo he tenido y tenga obsesion con ir, no te lo voy a negar. Porque lo paso muy mal y me ofusco. Pero eso está curadillo con la paroxetina y demás. Ya vivo más feliciana y me preocupo porque a ver estoy preocuparada pero
no me ofusco mucho o eso intento. <me intento portar bien con la alimentacion para no hacer cosas xungas pero es lo normal. No es obsesivo tampoco de si esto me va a sentar mal, esto no lo como porque no se que, ufff lleva mucho condimento de no se que.... si estamos mirando mucho etiquetas al final te vuelves tonto y lerdo. Es un ciruclo vicioso. Se come y punto y si te duele pues ya se aprende para otro día. Y sino pues un almax y punto pelota.

òrque sino haces tanto caso de etiquetas porque te sienta pej mal la lactosa que al final es obsesion y hasta que el medico no lo diga, no podemos hacer autodiagnotiscos. Com me pasaba a mi que decia que soy intolerancite lactosa y luego resulta que m salió negativo la prueba. Pero yo se k me sienta mal y evito tomar, pero no miro mucho si un trozo jamon york lleva k m pongan, me lo como y punto. Soy mas feliz en ese snetido. que un dia tengo que tomar leche de vaca, que itnento evitar pues me bebo el vaso y no monto la de san quntin como antes. Sino al final vas perdiendo peso junto al trabajo estresante yduro en estos tiempos y es lo que me hizo a mi bajar de peso.

Que al final hacia casi dieta sin gluten y todo , que esta bien pero tb me dijeron aunke no se yo k no lo era :roll: no se yo como y si se k algo me sienta mal no lo como como una pizza k ni me cabe y si eso un trocito o un bocata bien gande me como menos y ya está. Ahora soy mas flexible como hay que ser, no crees?
Última edición por Ther el Mié Ago 21, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#23

Mensaje por María López »

Pues no sé que dirán tus médicos pero yo entiendo que una persona que ya una vez cada no se cuanto al baño se obsesione, ya me gustaría saber si les pasa a ellos a ver si no se obsesionan, no te digoooo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos mal que alguien me entiende

Es que es dessperante, y yo no digo d eir cada dia pero con k fuera de normal 1-2 vees semana ya no halbarain tanto NO PIDO más.

lo ideal 2. Con eso ahora mismo me basta y es minimo. Perfecto tres para mi que cuando fui con una pastilla tres o hasta 4 veces ahora no se era la mujer más feliz del mundo hasta me encontraba super bien de animo y todo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#25

Mensaje por María López »

Pues ya te digo, si ellos estuvieran así ya me gustaría saber que toman. Me acaban de llamar del ambulatorio para la cita del digestivo, tengo la semana que viene el miércoles a las 12:20. Bendita médica de urgencias
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#26

Mensaje por María López »

Oye Therl plantaben este dicen que tarda en hacer efecto dos o tres días no ??, bueno yo creo que a mi ni aunque pasen 3 meses, si con el agiolax iba mal por qué me iba a funcionar esto que es mas suave por qué no tiene sen ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

mira yo ya como no me hace nada... no se que decirte.

yo lo que se es que el plantaben es asqueroso y es más fibra a saco. Yo una vez me lo fui a tomar lo tiré al fregadero y se kedo ahi jajajaja todo pastoso. Digo yo esto no me lo meto en el estomago!!!
[-X [-X [-X aprte del dolor y hinchazon que produce. Estça el casen fibra , esto es más facil y guay de tomar. Yo lo porbé una temporada asi por automedicacion pk venia gratis por la web y luego me compré una caja y no taba mal, ahra n me hacia pero bueno...

está el emportal. Pruebalo al principio hace efecto. Es guay de tomar. es un laxante osmotico.

Si solo el agiolax no te hace efecto es porque eso genera el volumen de las heces. Necesitas luego un lubricante estilo MAGNESIA CINFA qe las haga lubricar y deslizar. ese es mi tratamiento estrella. Lo demás ... poca cosa... para mi.

ahora estoy con semillas lino molidas que debería tomar más... ya no se y emuliquen simple. me lo he tomado ya dos veces. Dice que en tres dias no se ve efecto nooo se... a ver.

He logrado k me adelante la visita al dia 12 septiembre. Porque tengo una analitica normal el dia 5 septiembre. Más vale eso que nada tu!!! Que le pido al hombre? es que luego voy y me kedo tal cual...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#28

Mensaje por María López »

El emuliquen lo he probado porque leí en el foro que había gente que estaba muy contenta con el pero a mi nada de nada.
Pues yo es lo que estaba tomando, el casen fibra pero la médica de urgencias me lo cambió por el plantaben. Que poca cosa creo que me haga...si no me funciona el casen fibra.
El emportal lo tuve que dejar porque me hinchaba como un globo y no podía expulsar los putos gases...
Yo ya no se que tomar, me voy a quedar así hasta que vaya al digestivo el miércoles que viene, si no aguanto mas igual me tomo un movicol de esos que tampoco me hará nada
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#29

Mensaje por María López »

Y esto es peor desde hace cuatro meses, no recuerdo una evacuación completa desde entonces y coincide cuando me infiltraron para la neuropatía del pudendo, tengo que investigar a ver si tiene que ver
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

No se qué es pudendo...

Bueno tu tranquila. Si piensas que no irás , no vas a ir eso esta claro

Hay que ser positiva yo por eso digo si no voy hoy ya iré mañana!!

Ya no lo pienso total ya no se ni k es ir

Hoy m h tomado ya unos dosis tb a ver si hace algo total ya llevo tres

M apetece algo caliente tengo k hacerme planning comida sino m estreso y si no tengo planeado
Las cosas m lío y como mal

T u tranki si vas la próx. Week es nada mujer
Yo hasta el 12 no voy y ese doctor nuncaaaas ni m ha dado nada ni histotias
Es muy reacio. Así k poca esperanza tengo
A parte parece k ta vendido al Movicol pk siempre esta con eso y eso n i en imoaftacion
M hace
Responder