Micralax macrogol

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

El pudendo es un nervio que está en la pelvis y su lesión provoca dolor, asociado a síntomas rectales, urinarios como en mi caso y algo mas que ahora no me acuerdo.
A mi un digestivo también me dio el movicol ese pero no me atrevo a tomarlo....
Y la médica el otro día me dio duphalac y tampoco me atrevo...
Voy a aguantar hasta que vaya al digestivo, aunque no se, poco mas hay por probar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Mujer no te va a pasar nada con eso k te han recetado, si m dijeras un casenglicol que te dan para las
Pruebas o un evacuol... Pero eso? Tanto duphalac como lo otro no pasa nada.
Más cuando te lo hab recetado gente experta

Además lo nuestro poca cosa nos hace efecto y es eso o:

Cosas naturales ( yo por eso iré a una médico naturopata, kinosiologia kreo k m hará , además es médico en cirugía pone, flores bach y no se k más pk la acupuntura se m resiste)

- terapias
- alimentación adecuada , su no eres vegeta vegana o cosas así,
Dieta mediterránea con fibra
- 2-3 l agua como sea en agua frutas caldos infusiones
- caminar
- ejercicio suave y relajante

Yo lo intento así y bueno así m va pero kizas haya cosas k hago mal
No se

Ah yo ya lo h dicho tengo unos ligamentos finales recto más desprendidos normal
Y debilidad vaginal no se a veces s m escapa pipí pero eso es ahora snifffg
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Ya la cague h hecho un volluto

Mira que lo se y estoy mentalizada no debo tomar pero no soy
Animal de caer siempre en la misma piedra

Ara m tocara tomar un almax d esos d pastilla k es el k tengo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#34

Mensaje por María López »

Ther ¿ Qué es un volluto?
Pues creo que tendré que probar pero voy a esperar al fin de semana que tengo menos cosas que hacer y así si estoy mal pues me quedo en casa.
Estoy un poco agobiada porque mis padres se van otra vez, esta vez a cazar a Ciudad Real y tengo que ir a trabajar, ocuparme de la casa, de toda la ropa del crío y de el que solo ensucia, nada ayuda y ya tiene 18 años, algo podía hacer no ?? y además del perro Lor que ya tiene 13 años y ese se queda aquí.Y con lo bien que estoy ultimamente solo tengo ganas de estar tumbada
A la tarde me voy a comprar unos simbióticos, unos probióticos o como se llamen, yo para mi que tengo la flora intestinal echa una mierda, ya me dirás como te va esa médica, si a ti te funciona igual a mi también
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Un volluto es un tipo de capfe de capsulas del nespresso. No has visto eel anuncio de George clonney?

http://www.youtube.com/watch?v=tcslwjjw7oo

Pues eso es que tengo una classic normal de cafetera y tomo los de intesidad flojita. Desfeinatto, dulsao de brasil, linizio y alguna vez livanto que no me sienta mal isno bien es de 6 y
este volluto es de 4 pero es más fuerte a mi gusto. Mas como café no se... Solo tomo estos pero ya mi madre habia puesto a veces la italianacon descafeinado y habia tomado.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

nada mána mi te con menta o algo así.

Qeu visives con tus padres? Que edad tienes?

Me parece estupendo que compres probioticos siempre vienen bien, esta el yobalex a nivel que se ve k encima regula y tal lo puedes probar. O simplemente un probitocio.
yo los ultimos k tome fueron de arcopharma.

ahora tomo matinalmente el jugo de aloe vera. Hast que me vea la naturopata esta.

luego aver k me dice el digestivo.... k vamos no hay nada nuevo por su parte asi que no me espero nada , solo k me mande pruebas pero no lo veo yo muy claro

Es normal a mi me pasa cuando no voy no tengo animos para nada, me cuesta salir la suerte k tengo es k tengo una perra y me hace salir ahora saldré a caminar con ella

ya te diré lo que tendras k buscar una similar por bibao yo soy de cataluña
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#36

Mensaje por María López »

Hola Ther, no sabía que eso era café del anuncio de George Clooney, si vivo con mis padres y tengo 38 años y no será por perros que tengo cuatro, tengo un dolor que no puedo estar, otra vez me mandaron mas enemas casen, fui al baño pero creo que hay mas y me ha quedado un dolor que estoy doblada, tengo que sacar a un perro que los otros no están y no puedo con el alma, la médica dice que tome dhupalac, ahora no puedo tomar nada, no se que tengo en las tripas ni porque me duelen tanto pero esto no es solo SII
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Pues no se...

Has ido al de cabecera? Quizás es otra cosa, a veces tardamos em darnos cuenta
Que tenemos otra cosa

Por ejplo yo cuando m da gastroenteritis no m entero hasta el final
Porque si eso da diarrea a mi casi no m da. Pero al finsl es eso y lo
Paso igual de mal.

Cuatro perros noia pues tendrás espacio, donde vives?
Pues mira el tener que sacarlos es una buena terapia, yo por eso tengo una.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#38

Mensaje por María López »

Pues Ther vivimos en un piso pero mi padre tiene una empresa y detrás tiene terreno y allí los tiene, de todos modos están todo el día en la calle porque mi padre casi siempre está allí trabajando y aparte mi madre los saca sino yo todos los días al monte y hay un montón de zonas verdes también para que puedan estar
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#39

Mensaje por María López »

Si, si he ido al de cabecera, me están mareando, en urgencias me dicen que tome plantaben y esta me dice que tome dhupalac, me ha dado otras recetas para enema casen, dice que por cada día que no vaya enema, menos mal que voy el miércoles al digestivo, voy a ponerle las cosas muy mal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

Ah pues ya ta mujer encima que mejor paraje que el monte!!!

Así k fuera ese hundimiento que me tienes, ánimo mujer

Y si tienes mucho mucho molestia piensa como yo


Mañana será otro día!!! Otro día más mejor claro jsja

:mrgreen:

Ya... Yo si tomaba slgo sería el duphalac k t ayuda a desfilar pero vamos lo mejor
La magnesia cinfa con eso tienes k ir de verdad aunke sea likido ya es ehhh

Yo ya cuando voy , voy tan desesperanzada pk salgo igual k en fins
Ahora por suerte no tengo dolor, digestión bien a como yo la tenía y la poca molestia k puedo tener como m conozco
M la voy solventando , más cuando estoy sola k como lo k veo k m irá mejor
Aunke bueno a veces m entran ansias d comer y la cago pero como estoy ara obstruida no m ha dado casi
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#41

Mensaje por María López »

Pues empezaré a tomar el dhupalac, primero intentaré desinflarme un poco mas, porque el duphalac ese seguro que me da gases y me hincha como un globo, que ya estoy, igual tomo algo para el dolor, a ver si se me quita
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#42

Mensaje por María López »

¿ Y si me tomo una infusión de esas manasul ?? Dice la de la farmacia que voy fijo fijo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Si eso dicen. Es buena irás. Tomala mujer no te va a dar mal y es natural. Auqneu son fuertes no es ni mucho menos peor que un evacuol que a veces yo he tomado.

Si si tomala mujer y más si llevas muchos dias. A mi no me gustan tomar porque están malisimas pero ojos corazon es para lo que es y luego de tomarla te tomas algo que te guste, un trozo chocolate o similar y además si la endulzas con miel no estan tan malas.

esa creo que no es de las malisimas. La mala y ni se ocurra comprarla es esa del super que es de POMPADOUR que para mi es la marca infusiones guays pero amos ahi se han lucido, se llama regulax o algo así y está mala malisima. ufff yo tengo y ni tomo porque me da arcadas. Hice mala coompra.

luego están otras como una de gerblé que está hasta buena. Hubo una epoca que yo y mi madre la tomabanos por la noche, y le poniamos hasta un chorrito anis del mono JAJAJAJA que fuerte, mmm

http://www.carritus.com/producto/152451 ... te-estuche

toma eso algunas infus y a ver. Con estas cosas irás. Yo ahora estoy tan mal que mira depsues de tomar una infu de herbo asi hecha y no ir... lo dejé en el intento esta de gerlax quizas me animo a volverla a comprar pero vamos que no creo a mi ahora k me haga nada. y ahora eria sin el anis que no puedo tomar o no debería

ahora como más efectiva el manasul te animo a que lo compres si te lo han dicho además. No se cuantos llevas ... pero te hará efecto. El cuerpo tiene un tope y si no eliminas por orina, sudor, etc por algun lado ha de salir sino es por ahi por la boca :mrgreen:

yo mira ultimamente hsta tomo más sandia en plan posesa ya no compro más k soy deboradora, anteayer comré una de 3kg sino me equicovo y fue ayer y hoy ya está a la noche finiquitada que tomaré nada que lqueda con mi oygur con lino
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#44

Mensaje por María López »

:shock: Por la boca espero que no jajajajaja, pues al final tome agiolax pero no se, creo que mis evacuaciones son incompletas, me sigue doliendo un montón, además con tanto enema casen que me han mandado estoy mareada, ayer tenía mucha sed, yo creo que se me bajaron los electrolitos. Bueno, el miércoles voy al digestivo de las SS, a ver si me mira y me manda alguna prueba del colón porque no se yo, estos dolores no me parecen a mi normales
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

El aiolax es bueno mujer eso si es tope caro yo ya d verdad...
Como natural lino marrón k tb se v k hace la bola

Y yo luego magnesia cinfa k vaya ayudando a k baje

Ese ha sido mi tratamiento estrella durante años

Ahora fuah tengo ya unas molestias resulta k hago auto tratamiento pk nadie m hace caso d verdad

Creo k hoy es cuarto día emuliqyen hace dos k tomo cuchara matinal y noche
Lino marrón molido pero ya apenas solo tomo una pejeña von el activia noche

Hoyyyyy mi madre m ha comentado lo d urgencias madre mía menos mal d verdad
Ojalá vayamos martes pk vuelven el lunes

De verdad!!! Y al hospital ueueue

Hoy tenía brocoli y un huevo pero ya es tarde y voy a tomar mi sopita guay d pescado ya os explicare
Responder