duda sobre el cidine...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola amigos, llevo algunas semanas sin escribir, para ver x donde salian los tiros antes de sacar conclusiones... Resulta que llevo alrededor de un mes y medio tomando cidine, por un estreñimiento severo que llevaba pasando, bueno pues al principio me fue bastante bien, el caso no es que ahora me vaya mal, pues voy todos los dias al baño sin excepcion, cosa que me alegra, pues en el ultimo tiempo, me tiraba hasta una semana-10 dias sin ir y si hacia algo eran las puñeteras bolas de cabra! Bueno pues ahora mis deposiciones son diarreicas y deshechas totalmente, voy una o dos veces al dia, pero siempre diarreica. Le pregunte al medico y me dijo que el cidine lo podia tomar para siempre...
Necesito opinion x si a alguien le ha pasado lo mismo, que opinais? Lo dejo un tiempo? Me da miedo dejarlo y quedarme atrancada porque en los ultimos 3 meses era horrible solo hacia con enemas e igualmente me salian bolas, pero ahora diarrea diaria!!
En fin, un saludo a todos y gracias por ayudar!!! Besos!! :)
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#2

Mensaje por francixa »

¿Cómo Vives mejor¿...
a. Yendo al baño 2 o 3 veces al día.
b. Yendo al baño a golpe de Enemas.

E hay la respuesta... si dejas el cidine, muy posiblemente volverás a tener estreñimiento, pues la cimetidina es lo que está acelerando tu motilidad intestinal.
Puedes descansar una semanita a ver que tal y si ves que la motilidad no se ha regulado y vuelves a lo de antes, pues a seguir con el cidine.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

Hola francixa! Gracias por responder! La verdad que mi respuesta es la a! Aunque suene heavy de que vivo mejor asi, pero peor es a golpe de enemas (horrorosisimo), seguire tu consejo, muchas gracias!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

K suerte para mi sería la a
Pues yo los primeros días m notaba slgo
Pero luego nada así k m experimento ha fracasado
Así k mejor no lo tomaré no noto nada y si dices k encima estriñe fuera
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje