Todas las mañanas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Micolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:59 am

#1

Mensaje por Micolon »

No puedo más, todas las mañanas son igual, da igual lo que coma. Mis mañanas comienzan 2 horas antes de ir a trabajar, me levanto con náuseas y seguidamente estoy casi una hora en el wc. El problema no es ir muchas veces al water, sino la sensación que tengo de no controlar cuando me da el apretón y la incertidumbre de cuando me dará. En el trabajo lo llevo mal e influye en mi vida personal, mis días libres los paso en casa y esto ya comienza a atormentarme. Mis heces son líquidas y tengo mucho moco a veces con sangre, pero el médico se empeña en que es stress y me indica que tomen jarabe motilium. Que me podéis recomendar?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Te recomiendo que si tu médico no te hace caso, insistas e insistas hasta el cansancio para que te deriven al digestivo y te hagan más pruebas; y en caso de que aun insistiendo no te hagan caso, entonces cámbiate de médico hasta dar con uno que te tome en serio y te mande hacer las pruebas pertinentes. Ninguna persona por muy estresada que esté tiene diarrea todos los días de su vida, es de cajón, está claro que el estrés influye en el cuerpo, pero vaya, hasta cierto punto. Dile a tu médico que se ponga un poco en tu lugar... que no puedes hacer vida normal... que esto es incapacitante; y no menciones la ansiedad, solo los sintomas físicos.
El motilium no sé hasta qué punto te viene bien... porque podría estar acelerándote el tránsito y haciéndote peor... la verdad es que yo creo que mejor sería un antiespasmódico tipo spasmoctyl, duspatalin, buscapina o similar, si no los has probado ya. De verdad, vuelve al médico.

Un saludo y suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje