Buenas ,candidiasis intestinal, y ahora SII??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sandra30
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2013 7:42 pm

#1

Mensaje por sandra30 »

Buenas, soy nueva en el foro, os cuento, padezco candidiasis intestinal desde hace año y medio, el caso es ke ahora estoy preocupadisima pork nose si se me esta desencadenando el sindorme I.I ,ya que hace una semana tuve diarre leve durante dos dias, y seguidamente me bajo la regla lo cual lo asocie a eso ,aunk antes no me paso...el caso es ke despues e estado estreñida varios dias, y tener que usar supositorios de glicerina y bien,lo malo es ke tuve dolores de flato en ambos lados , y ala semana en el lado derecho mas fuerte sobre todo al inspirar, hoy se me paso ese dolor algo,pero ahora me duele vientre sensacion de llenura pero tengo hambre....bueno el caso es que ha sido un episodio raro y tengo panico a padecer esto ahora,ya ke la candidiasis es ya bastante jodida,como para ahora esto, la candidiasis dan mareos, vista borrosa,gases,mucosidad,takikardias,depresion,etc...y una dieta super estricta,baje casi 10 kilos peso 43kilos ahora...Mi duda es si esoty padeciendo el sindrome, o sera asociado a la canidida, no tengo mucha info sobre el S.I.I por eso me gustaria opiniones. Gracias! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje