Lyrica

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#1

Mensaje por MBO »

Queria saber si alguien ha probado lyrica. Es q me han dicho q podria ir bien para los dolores abdominales. Si alguien lo conoce podria decirme q dosis y cuanto tiempo lo ha tomado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

la pre-gabalina del Lyrica no es para los dolores abdominales, sino para los neuropáticos. Yo la he estado tomando un mes, para unas cefaleas, y tuve que dejarlo de lo hecha polvo que me dejaba. Veía mal, apenas dormía, no me salían las palabras, tenía el equilibrio fatal y los ánimos hechos polvo. Dejarla también fue un cirio, ataques de ansiedad, insomnio... Y para lo que me lo habían dado, que eran las cefaleas, ni se inmutaron. La dosis que tenía era de una pastilla durante 15 días y luego ya 2 al día, juraría que eran de 75 mg., pero ya no guardo el envase. Conclusión, es una medicación MUY fuerte y con demasiados efectos secundarios cuya diana terapéutica está en la fibromialgia y otras neuralgias de origen indeterminado, no es algo a tomar a la ligera..
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#3

Mensaje por HANJI »


1. QUÉ ES LYRICA Y PARA QUÉ SE UTILIZA

LYRICA pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos.

Dolor neuropático periférico y central: LYRICA se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios. Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico, como la diabetes o el herpes. La sensación de dolor se podría describir como calor, quemazón, dolor pulsátil, dolor fulgurante, dolor punzante, dolor agudo, espasmos, dolor continuo, hormigueo, entumecimiento y sensación de pinchazos. El dolor neuropático periférico y central podría estar también asociado con cambios de humor, alteraciones del sueño, fatiga y puede tener efecto sobre la actividad física y social y sobre la calidad de vida en general.

Epilepsia: LYRICA se utiliza en el tratamiento de ciertas clases de epilepsia (crisis parciales con o sin generalización secundaria) en adultos. Su médico le recetará LYRICA para tratar la epilepsia cuando su tratamiento actual no controle la enfermedad. Usted debe tomar LYRICA añadido a su tratamiento actual. LYRICA no se debe administrar solo, sino que siempre debe utilizarse en combinación con otros tratamientos antiepilépticos.

Trastorno de ansiedad generalizada: LYRICA se utiliza en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Los síntomas del TAG son una ansiedad y preocupación excesivas y prolongadas que resultan difíciles de controlar. El TAG también puede producir inquietud o sensación de excitación o nerviosismo, sentirse fatigado fácilmente, tener dificultad para concentrarse o quedarse con la mente en blanco, irritabilidad, tensión muscular o alteración del sueño. Esto es diferente del estrés y tensiones de la vida cotidiana.


No te aconsejo tomarla, es un medicamento demasiado fuerte, también te deja somnoliento y sin ganas ni fuerza para hacer nada. Y lo peor de todo es que cuando intentes dejarlo, a menos que no sea con seguimiento medico, te puede dar ansiedad.
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#4

Mensaje por MBO »

Gracias por la informacion. He estado hoy en el medico y me ha recetado el tryptizol despues de haberselo sugerido yo, gracias al foro, ya os contare q tal me va. Por lo visto me ha dicho q si esta indicado para dolores abdominales.....pero no se le habia ocurrido mandarmelo nunca.

Por cierto, el gastrofrenal me han dicho en la farmacia que lo han retirado del mercado, alguien lo habia tomado?
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#5

Mensaje por francixa »

El gastrofrenal intenté comprarlo y si que está retirado...

Por cierto, ¿cómo llevas el tratamiento con tryptizol?. Que dosis tomas al día.
Yo actualmente estoy con tryptizol 10mg (2-1-0) y después de estar dos meses y medio sin dolor, esta semana estoy con un dolorcillo leve que me tiene asustado, no quiero volver a pasar por el infierno que pasé.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje