Mi vida sigue con sus altibajos..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#1

Mensaje por astura »

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí pero es que apenas tuve ganas de hacer nada.. dios, estoy mas vaga...que parece mi vida se está estancando en un pozo sin fondo ni salida. Que desesperación...
He de decir que sigo mas o menos igual, aunque ya me han cambiado el tratamiento porque con el omeprazol seguía teniendo sintomas y parece que era algo flojo para mi.
Me lo han cambiao por nexium 40, y la verdad que me va mucho mejor, aunque no quita que siga teniendo algunos síntomas que no se si serán debido a la ansiedad o al reflujo..quien sabe.
Este día he tenido que volver al digestivo porque estuve todo el fin de semana con una molestia increible, un ardor de pecho flipante, que parecia que me estaban prendiendo fuego por dentro, bufff que angustia y que finde pasé, fatal, sin dormir apenas ni nada. ¿a alguien le ha pasao esa sensación?
Es una especie de ardor que parece que te quema los pulmones, el esófago, los bronquios...todo lo que es el pecho en general. Primero parecía que era un quemazón que se iba hacia la derecha, luego a la garganta, con algo de dificultad para coger aire al acostarse..y otras veces parecia que iba al corazón.. y yo dudaba que era reflujo porque tomando el nexium que se supone que es uno de los mas fuertes no me pasaba, aún tomando, almax y el tan famoso gaviscon (del que hablan maravillas)y nada, ese ardor seguía. Dió la casualidad de que cuando fuí al médico ese ardor ya casi no estaba pero me quedaba una sensación de frío en el pecho, como cuando coges un resfriado y parece que sientes algo extraño en el pecho....no se, algo raro. La digestiva me comentó que si no sentía alivio al beber agua, a lo que le dije que no, que mas bien parecía que el agua hervía al tragarla. Vamos, que ni bebiendo ni comiendo esa sensación se aliviaba.
Dijo que era bastante extraño que eso fuese debido al reflujo, así que me mandó hacer una phmetría 24 horas, ahora espero el dia para hacerla...
Mirando por internet (algo bastante tipico cuando apenas tenemos información de los síntomas) pues leí muchas posibles causas, desde una angina de pecho..hasta ansiedad, pasando por reflujo, asma bronquial, pulmonía.....) vamos que sabe dios lo que será de todo eso. Claro está que el leer angina y demás una se acojona por lo que decidí no seguir mirando ni leyendo, que ya bastantes quebraderos de coco tengo.
Pero bueno, ahora falta esperar a hacerme esa prueba y a esperar resultados... algo que me ha mencionado la médica es que siendo tan joven para tener un barret no está demás hacer esa prueba, así al menos se sabe si el tratamiento está funcionando o si es mas severo de lo que parece, con lo que me dejó caer que en un futuro quizás tendría que operarme.. ya que soy joven para tener lo que tengo. En fin... yo ya no se que puedo esperar de todo esto, aún no me hago a la idea de tener lo que tengo y todavía estoy intentando llevar una vida lo mas "normal" que puedo.
Si a todo esto le sumamos que en tu entorno desconocen totalmente este problema y actúan con total ignorancia..acabaramos. Si no bebes porque vaya aburrida o vaya rara que soy, si no como ciertos alimentos que vaya paranoica, si tengo sintomas porque soy una quejica y me quejo por nada...buffffff asi voy a acabar, dandome contra un muro. ](*,) pero bueno, que intento llevarlo lo mejor que puedo, que aunque no escriba habitualmente por aquí, os leo mucho y este foro de verdad, me sirve de gran ayuda. Muchos ánimos a todos que al igual que yo os está costando superar todo esto y teneis recaidas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje