Heces finas y delgadas con o sin mucosidad porque¿¡¿

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#1

Mensaje por aitor23 »

Buenas, la cosa es que por la mañana segun me levanto tengp que ir al baño y siempre sienpre defeco heces finas y delgadas y a veces me eskuece algo aunk normalmente van sin mucosidad... Los demas defecaciones son" normales" he provado a cambiar las cenas pero sigue siendo igual y os aseguro que por la comida no es( o patata cocida con pescado blanco a la plancha o arroz cocido...) realmente a que se deben estas formas y porwue por la mañana? Son marrones pero cuando me limpio suele ser medio marron/verde/amarillo puede ser problema biliar? Digo esto ultimo porque muca gente ha mejorado con protectores hepaticos.
Un saludo
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Yo defeco igual casi. Y si es amarillo en mi caso tambiéjn. Yo tengo malabsorción de grasas . Lleva tus heces a un buen laboratorio y que le hagan analisis parasitologico, saludos.
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#3

Mensaje por Miguel20 »

A mi hoy por ejemplo me a pasado casi igual. Voy al lavabo por la mañana, hago de vientre y es "normal", al rato me dan ganas de ir (pocas, pero suficiente para que fuera porque me notaba que era algo de diarrea) y nada, no puedo hacerlo, pero me limpio y veo algo de mucosidad y a veces incluso restos de algunas comidas.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#4

Mensaje por tristanmty »

yo estoy igual siempre hago heces finas. aun no encuentro explicacion a eso. tengo 27años lo unico qu me corrige eso es tomar plantago 3 veces después de cada comida pero en el momento que me salto una toma
es cuando vuelve
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje