Dolores nocturnos? alguien los tiene?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mardnqn
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 15, 2013 9:28 pm

#1

Mensaje por mardnqn »

He leído mucho sobre el SII y una de sus características, dicen, es la ausencia de síntomas nocturnos. En mi caso fue así al comienzo, pero últimamente me ha pasado de despertarme con fuertes dolores, en el abdomen inferior, en el costado derecho. No siempre, pero me ha pasado. Esto me preocupa, por eso quiero saber si a alguien mas le pasa esto de los dolores nocturnos. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Sí, a mí me pasa, y según en qué épocas, incluso se me agudiza (por ejemplo, estando embarazada me dolía el colon mucho mas de madrugada).

Es cierto que hay una especie de norma general en esto del SII que dice que de noche los síntomas no son tan fuertes y que no impiden el descanso, pero al menos en mi caso, los peores cólicos los he tenido siempre de madrugada, y le debo al SII muchas noches en vela con retortijones y molestias varias. A mí no me despierta el dolor, directamente lo que sucede es que el malestar me impide acostarme, y no puedo meterme en la cama hasta que me siento mejor. Y eso que dejo pasar bastante rato entre la cena y el irme a la cama.

Espero que te sirva mi experiencia, un saludo.
mardnqn
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 15, 2013 9:28 pm

#3

Mensaje por mardnqn »

Gracias por responder. Leer las experiencias de otros nos sirve para poder comparar y sacar conclusiones, al menos provisionales. Un saludo
mjyuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2013 8:09 pm

#4

Mensaje por mjyuse »

Hola, yo en estos momentos estoy pasando por eso. Tengo molestias en el lado derecho del abdomen que me despierta por la noche. Antiguamente esto no me ocurría, ahora si.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#5

Mensaje por Gabriel_888 »

bueno, a mi si me pasa eso de molestias en madrugadas casi igual a Spycat ( salvo que yo no estuve embarazado...jajaja). Empiezan los ruidos y dolores en la cama y hasta que no voy a evacuar todo, no me puedo dormir, otras veces me despierto con ganas a las 3 , 4 o 5 de la mañana, pero son rachas, por ejemplo yo hay dias o semanas que durante el dia ni voy, o voy 1 sola vez pero siempre voy de noche tarde, y otras veces como ahora estoy mejorando mucho con una medicacion , que me hace ir solo a la mañana y nada mas y duermo casi todas las noches.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje