que tal el flatoril???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

buenas, pues nada queria preguntaros si habeis tomado este producto y que tal os a ido....si os a funcionado, si tiene muchas contraindicaiones, etc...es que estoy llenita de gases :oops: (como siempre vamos :x )y era por probar algo a ver que tal 8-[
como siempre gracias por adelantado!! :D
saludosss
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#2

Mensaje por pepi24 »

Hola campanilla, ahora mismo estoy tomando flatoril porque soy muy gaseosa...!!! Pues en otras epocas me funciono y ahora no mucho pero tengo una inflamacion grandisima!! Me fue mejor el tratamiento de aeroflat , pero ahora estoy probando con esto tb aver si se me desinflama algo, el medico me dijo q esto era un tratamiento q no valia con tomar uno de ciento en viento asiq me terminare la caja xq en realidad nose cuanto tiempo se puede tomar!!! Si alguien lo sabe q lo diga XD!!!
Weno espero q te haya servido un beso
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

muchas gracias por contestarme pepi :) ...otra preguntita 8-[ , en que momento del dia te lo tomas??te dan retortijones?? :?
gracias y besotes!
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

yo lo estoy tomando actualmente, 20 minutos antes de comida y cena y la verdad es que me va muy bien, lo deje una temporada y tuve ke volver a tomarlo porke tenia unos gases enormes, ademas tamben ayuda a acelerar la digestion a nivel de estomago asi ke a mi ke tengo gastritis me viene fenomenal.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#5

Mensaje por pepi24 »

No trankila q con esto no da nada de retortijones!!! Pues yo tb me lo tomo al igual q ainhoa, 20 min antes de las comidas principales. Pero cual es vuestro problema? Q reteneis o expulsais muxo? Xq mi caso es el segundo, no es q esto sea la panacea pero algo si q alivia, aunq llevo unas semanas hiper inflada q nada me hace efecto :(!!! El aeroflat me fue mejor o kizas en esa epoca el nivel de inflamacion q tenia era menor.
Campanilla tomatelo tranquila ya veras como no da retortijones!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

es curioso, porque por el foro má o menos hemos ido constatando que el aerored y el Pankreoflat, vamos, las típicas enzimas que te anuncian en la tele para que los gases no interrumpan esa cita especial... nos sientan medio mal a casi todos, resultando en mayor hinchazón y molestias, cuando antes de padecer el SII sí que nos hacían efecto.

Sobre el Flatoril tampoco puedo pronunciarme mucho, cuando me lo mandaron en realidad mis gases eran cosa de la HP y la gastritis, así que no me aliviaba nada en absoluto. Todo es probar, hay muchos compuestos y cada caso es un tanto diferente, así que al menos, ensayo y error :lol:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#7

Mensaje por campanilla87 »

gracias a todas...pepi mi problema es que estoy hinfladita vamos, literalmente :mrgreen: mi barriga no es normal, a veces me da hasta un poco de verguenza :oops: ....es que parece que este embarazada!!y para expulsarlo me cuesta horrores...y son super dolorosos....
es que no se de donde puedo sacar tanto aire por dios!! :lol: ....siempre que me han visto por radiografia o ecos, se sorprendian de la cantidad de gases que tengo, incluso cuando era pequeña....vamos que para mi los refrescos estan olvidados desde hace mucho! :roll:
asi que nada probare con el flatoril a ver que tal... :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#8

Mensaje por pepi24 »

Jo ya se q es una faena retenerlos pero n parar de expulsarlos es tb un compromiso grande!!! Ojala yo reteniera un pokito!!! Ya se sabe q nunca llueve a gusto de todos XD, pruebalo a ver si t sirve que por probar no pierdes nada y a ver si te desinchas algo! Un besito
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Para los gases, está bien y de forma natural el Carbon Vegetal. Eso me decia mi ex acupuntor. Tengo pastillas aun pero es que tomo tanta cosa que no se ultimament eno lo estoy tomando
Por probar también, puedes probar.

ESte es el que yo tenog y vale bien de precio.

http://www.herboristeriatrebol.com/inde ... ct_id=2503

mmm mñanaa empezaré a tomar ahora he dejado otra que tomaba. El me dijo dos antes de la comida creo recordar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje