colonoscopia sin sedación!!!!! mi experiencia.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola chic@s!! como os va?
Bueno no se si algún@ recordara , tenia pendiente una colonoscopia , ansiaba que me hicieran esta prueba pues estoy realmente mal desde hace mucho tiempo , también le tenia mucho miedo por los riesgos y demás.
Bueno pues al fin me la mandaron sin sedación , pese que yo insistí a la doctora que por favor me sedaran , ayer llego el día , si tengo que decir que me puse un pelin nerviosa , por los comentarios de otros pacientes que estaban en la sala , y de lo mal que lo habían pasado ,otros en cambio fenomenal .
El caso es el siguiente entro y lo primero que me pregunta el medico un chico muy majo , que porque no me la han mandado con sedación, a lo cual le respondo , que porque mi doctora no le había parecido bien .
Empieza la prueba y fenomenal , yo toda contenta viendo en el monitor por primera vez mis tripitas por dentro , cuando a eso de casi la mitad de la prueba empiezan a darme un dolor intenso , insoportable me retorcía de dolor , el medico para un momento , y continua pero aquello va peor , yo le digo al medico que siga , pero el medico dice que así no puede continuar viendo lo mal que me encuentro , que no a todo el mundo le duele tanto.
Después de tanto esperar colonoscopia incompleta , me siento fatal , me siento una inútil , os puedo asegurar que no soy una persona blanda ni quejicosa , que he sufrido dos partos muy largos de varios días sin epidural muy dolorosos ,varios colicos nefríticos y el dolor de ayer no se pude comparar con ninguno , estoy super deprimida por ello .
Ahora a esperar a que me visite de nuevo la doctora de digestivo , haber que me dice , si me la repiten o no , pero a mi sin sedacion nunca mas.
También decir para no asustar a nadie que cada cuerpo es un mundo ,a mis tíos se la hacen y me han dicho que ellos ese dolor que yo describo para nada , molestias si pero dolor agudo nada de nada , yo acompaño a mi suegro se la hace anualmente sin sedación pues esta operado de cancer de colon y sale tan fresco y el ese dolor nunca lo ha tenido.
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#2

Mensaje por Roseta »

Nadie me contesta :( con 17 lecturas , bueno ya entiendo que todos estamos muy ocupados , yo tampoco respondo a todos por falta de tiempo , solo era comentar mi experiencia , que por cierto no ha sido demasiado buena.
Saludos chicos.
ferbepai
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:02 pm

#3

Mensaje por ferbepai »

Roseta escribió:Nadie me contesta :( con 17 lecturas , bueno ya entiendo que todos estamos muy ocupados , yo tampoco respondo a todos por falta de tiempo , solo era comentar mi experiencia , que por cierto no ha sido demasiado buena.
Saludos chicos.
No te desanimes, y haber si tu doctora te lo manda con sedacion. Yo no te puedo contar mi experiencia porque no me la he hecho, pero a mi padre (que es bastante miedoso) se la hicieron y dice que bien dentro de lo que se esperaba. Cada persona es un mundo :)
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#4

Mensaje por campanilla87 »

hola roseta, siento que pasaras por ese dolor...no entiendo porque fue tan terco tu medico de no querer que te sedaran...no se yo es que en mi caso me sedaron, vamos mi medico fue el que me lo pidio, y yo por supuesto le insisti en que asi fuera :wink: ...porque me daba mucho miedo, y la verdad que durante la prueba no me entere de nada 8-[ ....mi madre se la hizo hace años tambien sin sedacion, pero su experiencia no fue tan mala, segun ella me conto...
entiendo que tuviste que pasarlo fatal, porque si as pasado, por colicos nefriticos tambien y no es comparable a esto que as pasado te compadezco...ya que yo tambien sufro de colicos nefriticos y es horribleeeee :cry:
bueno solo darte animo, que no decaigas,ni te sientas una inutil [-X , y a ver que te dice el digestivo...y por supuesto si te la repiten exige sedacion!!
saludos :)
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#5

Mensaje por Roseta »

Muchas gracias por responder , os mando un abrazo y muchos ánimos a tod@s.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje