RELACION SEXUAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Yo tuve relaciones con una chica que tenia piedras o calculos en la vesicula lo se pq yo recueredo q ella me lo decia.... Por lo cual yo creo que su funcion de higado no funcionaba bien no? por el tema de su vesicula pero mi pregunta es...

No sera q me ha pegado algo de higado ya q ella estaba mal de ello???

Hepatitis viral ? etc?

Llevo ya con esto un año y por mas vuelta q le doy..!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

con la de analíticas que te han hecho, una hepatitis canta lo suyo :roll:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

skamada, gracias pero esque como sigo igual q el 1º dia,,, :( esta tarde me tome una tostada de margarina y un colacao y todavia tengo el colacao en la garganta y quiero eructar y no puedo hago deporte to los dias pero nada... se me keda la comida como atascada debajo de la costilla derecha fuu estoy ya amargadisimo!!

voy a tener q segir con el pankreoflat pero eske lo deje de tomar pq la de urgencias me dijo ... q solo en momentos puntuales osea q uno no se puede tomar de por vida esto? -S
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

Hay distintos tipos de hepatitis A, B, C Si crees tener podria ser la A aunque lo dudo porque deberias tener fiebre continuamente, te hiciste algún hepatograma? lo de las comidas debajo de las costillas o dispepsia que tienes yo tambien la tuve o suelo tener, se soluciona con un vaciador gastrico, yo tomo uno que se llama "Eudon".
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#5

Mensaje por Javier30 »

creo que con una mandarina y hace el mismo efecto...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje