SOLUCIÓN COLOM IRRITABLE

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
MIGUEL778
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 7:01 am

#1

Mensaje por MIGUEL778 »

Para todas las personas que sufran de colom irritable, yo lo he sufrido durante 10 años y es muy duro pero he dado con una solución muy muy buena y natural por lo menos para mí, despues de haber probado con muchísimos medicamentos que no me hacían nada, desde hace muy poco estoy tomando un gel de alóe vera embasado y de una marca que lo produce y envasa muy natural se llama PLAMECA, se toma antes de cada comida y ha sido espectacular la mejoría que estoy teniendo a nivel digestivo en general pues no solo cura el colom irritable tambíen otras patologías gastricas según me han comentado, difundirlo por otros foros pues puede ayudar a mucha gente, se compra en las herboristerías de productos naturales, tambíen es conveniente que leáis un poco sobre las propiedades del alóe vera y os sorprendará su poder curativo tanto para heridas digestivas internas como otras externas desde la voca hasta el ano, consultar vuestro caso en las herboristerías o a vuestro médico pues cada uno somos un mundo diferente pero para mi ha sido la solución y por vía natural no por médicamentos.

Miguel.
MIGUEL778
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 7:01 am

#2

Mensaje por MIGUEL778 »

No tengo ningún interes en hacer publicidad de la marca que he nombrado anteriormente pero creo que hay que decirla pues ami me ha funcionado, este segundo mensaje va para el moderador para que permita publicar el anterior mensaje tal cual o que quite la marca si tiene que hacerlo pero que publique lo demás pues es importante como solución para el colom irritable que tantas personas padecemos o hemos padecido.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Miguel, no es una "solución", claro que puede ayudar, por aquí lo hemos recomendado en casos de gastritis porque ayuda a reparar las mucosas, pero no a todo el mundo le sienta igual de bien, ni mucho menos "cura" una enfermeda de la que todavía se sabe demasiado poco como es el SII
MIGUEL778
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 7:01 am

#4

Mensaje por MIGUEL778 »

Para el moderador, para mi ha sido la solución a mi problema y por eso lo quiero compartir con los demás y con la mejor de las intenciones en este foro, también puse si te fijas en el primer mensaje que cada uno somos un mundo y no reaccionamos de igual manera pero aun así ya me hubiera gustado mucho pero mucho que alguien me comentará que existía este gel de alóe vera por que me habría evitado muchos años de padecimiento y por eso insisto en informar de ello pues a alguien más estoy seguro que le vendrá bien.
Avatar de Usuario
Bivos LGG
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:11 pm

#5

Mensaje por Bivos LGG »

Para estos casos es muy aconsejable tomar probióticos que ayuden a controlar el intestino así como regular el tránsito del mismo.

Si necesitáis más información estaremos encantados de resolveros las dudas.

Bivos LGG.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje