Por fin un tratamiento que me funciona.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Hola despues de probar mil cosas cuando tengo mis crisis de diarreas y tal , mi fisio que tambien es homeopata y sufrio de intestino irritable, me mando unas cositas que parece de momento me ayudan a tener el intestino tranquilito.
En cuanto a la alimentacion es blandita e introduce poquitas verduras, es decir ensalada de arroz con patata, zanahoria cocida y un poco de canonigos... cosas que estriñen y verduras para que se contrarreste.
Lo que me ha mandado son vitaminas y minerales de la herboristeria que son:
- Probioticos 1 en cada comida
- L- glutamina 1 o 2 al dia
- Eleuterococo depende del fabricante te tomas la dosis que pone
- Magnesio 1 al dia
De momento vamos probando con esto a ver como va y me ira introduciendo mas minerales , pero ella sufrio de lo mismo que yo y dice que es jodido y que tardas en recuperarte... pero bueno poco a poco, espero que le sirva a la gente que busca informacion o algo, porque a mi me va bien.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el eleuterococo es el ginseng siberiano, yo también lo tomo cuando tengo exámenes o mucho rendimiento intelectual, sirve para contrarrestar un tanto la astenia. Es lo que les daban a los rusos en sus vuelos espaciales :lol:

La glutamina se supone que puede ayudar a reparar las paredes de tu estómago, es un aminoácido no esencial que tiene que ver con la sintesis de la masa muscular, la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal, en los que la glutamina es un nutriente importantísimo para mantener la actividad y favorecer la regeneración de las células de los tejidos que forman estos sistemas.

El magnesio, per se, provoca diarreas, así que ahí sí que no sé si ha estado muy lúcido xD Y los probióticos, pues es todo dar con el que uno necesita, puesto que hay un montón de fórmulasy lactobacillus y no siempre necesitamso la cepa que vienen en ellos incluídos

Así que a ver si te funciona, ya nos cuentas si te encuentras algo mejor :wink:
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#3

Mensaje por evabp »

Me dijo que el magnesio es para regular el ph del estomago y lo he estado tomando con la crisis y me fue bien, no me dio diarreas, pero bueno ahora me ha dicho que descanse de el.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje