cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola.habia pensado k se acerca la navidad,porque se esta acercando y podriamos darnos nuestras direcciones para enviarnos una carta de felicitacion.podriamos hacerlo a traves de mensajes privados(para no desvelar en el foro nuestra direccion)y hacerlo con las personas mas asiduas del foro o con las k nos aporten mas confianza.por ejemplo,si me manda alguien 1 mensaje privado con su direccion,yo le enviare la mia,si me parece adecuado y luego su correspondiente carta de felicitacion.estaria bien,aunke suena 1 poko a locura,pero creo k en diciembre,cuando nos lleguen las felicitaciones,pues es 1 sonrisa mas k añadir a esa epoka de nostalgia :lol: os animais?ademas,dinkiwinky me debe 2 felicitaciones,k he ganado la apuesta.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Ya te he enviado mi direccion en un privado Moni, el que quiero hacerlo que me lo diga, no voy a enviar mi direccion a diestro y siniestro a quien no la quiera...................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

a eso me refiero,es facil ponerse de acuerdo por privado.gracias bea :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:dinkiwinky me debe 2 felicitaciones,k he ganado la apuesta.
:shock: :shock: :shock: ¿ein?

MMM ¡¡Bieeeeeeen!!. Voy a pedirle la dirección a un montón de chicas guapas y a tener "novias" por correspondenciaaaaaa!!!
¡¡Que romántico!! :P :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

k graciosillo,ji,ji.me debes la apuesta de cuando discutiamos de donde era dave.te acuerdas?de mejico y no acertasteis,ji,ji.gane yo.azi que.....por cierto podiamos contar como solemos pasar las navidades,pero sin olvidarnos de las direcciones a kien le interese,eh???sino me enfado :twisted: yo ya contare las mias :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Moni, tú y yo ya tenemos nuestras reciprocas felicitaciones, si alguien mas se apunta lo añadiremos a la lista de navidad!!!!!!!!!!!!

Respecto a lo que hago en Navidades pues menos de lo que me gustaria, me encantan las navidades y a mi madre no, asi que te puedes imaginar el percal..............ella hace lo minimo, lease comidas en dias señalados y regalos................cuando me den mi casita van a ser unas verdaderas navidades, con su arbol decorado, su belen, fiestas en familia numerosa, fiestas con amigos..............sólo de pensarlo me emociono :cry: :cry: , es que mi madre es muy seca para las celebraciones, y claro, con ella es ordeno y mando, asi que en cuanto tenga mi casa, voy a celebrar navidades, cumpleaños, fiestas con los amigos, que se queden a dormir, etc, etc,..........mis amigos dicen que son una anfitriona por excelencia y me encanta cocinar para los demas, preparar todo al detalle, estar rodeada de mi gente, y por supuesto invitar a mis amigos a casa, asi que en cuanto tenga la casa os aviso y si alguien se pasa por mi ciudad ya sabe donde tiene sitio para quedarse.............ademas tengo dos baños para no pegarnos, jajajajaja :lol: :lol:

Pero al lio...........direcciones!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

yo tambien tengo 2 baños,pero uno mola porque esta en mi habitacion,asi k hay mucha intimidad.no se porque normalmente cuando vas a una casa nunka se entra en el dormitorio,usas el baño,la cocina,el salon...pero el dormitorio solo si te lo enseñan :D yo odio las navidades como tu madre,bea,pero al tener niñas pekeñas tienes k hacer de tripas corazon.pero como soy jilipiiiii todas las nochebuenas lloro y no se porque.ademas todo me da mucha tristeza :cry: estoy mas sensible :cry: pero bueno,siempre intento estar bien y la moña no la perdono,pero no pruebo el cava porque me hace daño,entonces si kiero beber me voy directamente al whisky con coca cola y claro,la familia flipa :shock: deben pensar,k borrachillaaaaaa,ji,ji.ultimamente somos una familia atipica y no solemos celebrarla juntos,antes si,pero yo voy a casa de mi hermana,me escakeo todo lo k puedo de la cena,por cierto,porque no soporto cocinar y a veces alguien se apunta.el año pasado se apunto mi abuela,pero nos deja pronto porque se va de marcha con sus amigas,je,je,je.me rio por no llorar.en fin,k podian saltarse la puñetera navidad,k no aporta nada,remueve sentimientos y te deja seca la tarjeta de credito,pero esta navidad k no se la salten,k tengo k mandar felicitaciones a una gente maravillosa :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Bueeeenoooo, tal vez me apunte a eso de daros mi dirección... pero no sé que tal le sentará a Po :lol: Y también me apunto a un viajecillo a Valladolid, que solo fui una vez y hace ya casi veinte años (jo que viejo soy ya, leches)

Monikka, a mí me pasa lo mismo que a tí. En Navidades me pongo más tontorrón que de costumbre, y no paro de llorar (a escondidas, eso sí). No sabría cual es realmente el motivo, si añoranza de la infancia, cuando las cosas iban mejor y se disfrutaban las Navidades a tope con la familia y los amigos, sin más preocupaciones, o si el hecho de que se ha convertido en una fiesta hipócrita, en la que sólo parece importar la felicidad personal sin preocuparse de los demás.
Normalmente hay un momento clave que suele ser muy "blandito" para mí, y es el día de Nochebuena, cuando se acuesta todo el mundo y me quedo un ratito yo solo viendo alguna peliculilla de la tele, y como no, soltando la lagrimilla sin saber muy bien por qué. :cry:
Este año puede que no se dé ese momento, ya que si aguanto en el curro (cosa que hoy por hoy no tengo muy clara), me toca pringar nochebuena y nochevieja. ¡¡Paparruchaaas!!
Pero hablemos de cosas más alegres, que esta es la zona de relaaaax. 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo trabajo en navidad y año nuevo :twisted: es injusto.pero este año no creo k lo haga,llevo unos cuantos trabajando y creo k este no me van a ver el pelo.entre otras cosas porque ya han contratado gente nueva y mi jefe me ha dejado volver a casita,je,je,asi k si llamara por navidad,podria hacerlo dias anteriores pero no las navidades en concreto.ya k estoy en condicion de elegir....aunke nunka se sabe.tu en k trabajas dinky?si se puede saber,claro.es k soy curiosillaaaaaa.pues eso k tengo una pila de postales del todo a cien y no se k hacer con ellas,je,je.es broma :roll: :D animaros!!tambien propongo k si a alguien le toka la loteria de navidad la comparta,ji,ji.vale....eso tambien es broma.jolin,es k he dormido poko :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

a mi me gusta la navidad,pero voy a ser sincera ,solo reyes por los regalos.
cuando la mayoria de la gente disfruta de vacaciones de navidad, yo es cuando mas curro :evil: :evil: ,que rabia me da, el dia de reyes entro a currar alas 9:45 de la mañana y salgo a las 2:00 de la mañana por lo menos,solo de pensarlo me pongo enferma,que razon tiene el melendi en su cancion,la navidad la invento el corte ingles,vaya timo.compras todos los regalos y a la mañana siguiente esta todo a mitad de precio :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

y lo de la direccion,boler? :cry: :cry: no nos kieres?? :cry: yo un año por navidad trabaje en una jugueteria.........por lo menos podian pagar bien eso era una verguenzaaaa.hay mucho explotador por ahi suelto :twisted: saca una burrada de dinero y nos pagaba 3000 pelas por un domingo entero de trabajo.trabaje todo noviembre,en una reunion con el jefe proteste por la irrisoria cantidad k pagaban los domingos y las horas y,aunke todos pensaban igual,nadie me apoyo.todos calladitos.me puse mala 1 dia y cuando volvi me echaron,je,je.k bien,k trabaje tu madre por ese precio.aki es facil encontrar trabajo cuando se kiere,lo malo es k hay mucho mangante.cobrabamos 80000 pesetas de las de antes,y si se te caia algo al suelo o te robaban algun articulo,lo tenia k pagar el responsable!!!!la encargada era una maleducada gritona k insultaba a los empleados y me costaba mas callarme...un asco.osea k no me podia ir porque perdia el paro y con la mania k me tenian suponia k al estar mala me echarian y asi fue.en el paro cobraba mas pero lo cogi por cotizar y porque con las horas y los domingos cobraria bien,claro.pero si lo pagan todo a 2 pesetas no compensa,je,je.creeis k realmente alguien puede descontarte dinero de tu sueldo porque se te rompa algo sin kerer?y para k tienen seguro las empresas?como dice una de una serie:CHORIZOS!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

si lo que yo digo,no sobran trabajadores sino explotadore :twisted: .
si os quiero ya os mando mi direccion :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:tu en k trabajas dinky?si se puede saber,claro.es k soy curiosillaaaaaa.
Normalmente trabajo en un programa de televisión que se llama "Los Teletubbies", pero por amor al arte suelo ir a la recepción de un hotel por las noches. :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

bonito trabajo.he echado yo una vez en un hotel un curriculum para lo mismo y no me llamaron :cry: claro k me gusta lo de la tele mucho mas.el horario de noche para mi es lo mejor o tarde-noche,pero tendre k esforzarme en buscar algo mas acorde con el ritmo familiar. :cry: aaaaayyy k dificil me es atinar con el trabajo ideal :evil: pues yo pensaba k eras camarero,por la foto.estas detras de la barra,no?entonces si no eres camarero y estas detras de la barra....eres 1 gran bebedor.ji,ji.pillinnnnnn :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

Nooooo. Es la cafetería del curroooo :oops:
Y no te lo recomiendo, no veas lo cansino que es. :roll:
Responder