Mañana me hacen una colonoscopia, os cuento un poco mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
joosgalego
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:08 am

#1

Mensaje por joosgalego »

Bueno voy a intentar resumir, hace unos 4 o 5 meses estuve escribiendo por aqui explicando mi caso, de repente me habian venido unas diarreas en muy poco espacio de tiempo que no cesaban asi que fui al digestivo. Alli la primera vez me receto duspatalyn y me quito la leche y los quesos, por lo demas me dejo comer lo que quisiera. En octubre volvi a revision y en un mes habia tenido unos 5 o 6 dias de diarrea, me daban sin saber porque, acompañadas de bastante dolor de barriga. Me hizo radiografias y todo estaba ok, asi que me mando volver en diciembre para darle un poquito de tiempo al tema antes de hacer pruebas. En ese mes me fue un poco mejor la cosa y tuve 2 o 3 episodios al acabar de comer de un dolor bastante fuerte y mucha diarrea, al dia siguiente como nuevo. A todo esto el duspatalin lo sigo tomando, durante estos 5 meses casi. En diciembre quedamos en que si en febrero seguia igual nos poniamos con las pruebas ya; efectivamente no fue la cosa muy bien, el dia antes de nochebuena con diarrea, pero al dia siguiente cenando lo que quise estuve muy bien varios dias. Llega fin de año y despues de cenar un dolor tremendo y al baño con diarreas. Pues bien al dia siguiente comiendo lo mismo que cene ni rastro de dolor ni diarreas ni nada todo normal. Desde enero hasta hace 10 dias lo mismo, 3 semanas muy bien sin sintomas raros mas haya de ruido en la tripa y de repente un dia como algo y me da la diarrea. Asi que la semana pasada y viendo que la cosa es aleatoria pero sigue estando me han mandado analisis de sangre de todo tipo, analisis de heces y la colonoscopia.
Mañana me la hacen a las 15:35, me he tomado a las 21:00 el primer sobre de citrafleet y he ido 2 veces al baño de momento, la segunda bastante liquida ya. Mañana a las 7:00 segundo sobre de citrafleet y desde las 09:00 no puedo beber nada ya.
Ire contando como va la cosa, hace 3 meses pense que podia ser algo pasajero que se me iria con el tiempo, ahora me veo aqui puteado con los sobres y esperando que me metan la camara :mrgreen:
Un saludo y lo dicho, pondre noticias cuando las haya.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#2

Mensaje por campanilla87 »

joosgalego mucha suerte con la colonoscopia y ya nos contaras que tal...
un saludo!
joosgalego
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 21, 2012 9:08 am

#3

Mensaje por joosgalego »

Bueno pues ya he venido de hacerme la dichosa colonoscopia, y puedo asegurar sin temor a equivocarme que es de las putadas mas grandes que puedan hacerte, y no por la colonoscopia en si que es un mero tramite, sino por la preparacion.
Ayer empeze con el primer sobre de citrafleet a las 21:00 y comenzo mi calvario, a las 2 de la madrugada ya habia ido unas 11 veces al baño, y desde la 5ª vez el ano empezo a esocerse y agrietarse como un campeon hasata el punto incluso de sangrar al limpiarme. Asi que a partir de la 8ª vez empeze con toallitas humedas y cada vez que acababa crema de bebe. Consegui dormir desde las 3 y media hasta las 5 y 15 mas o menos que me levante con un dolor de barriga increible y descargue lo que no esta escrito. A las 7 de la mañana segundo sobre y mas de lo mismo, hasta las 10 y pico de la mañana unas 9 o 10 visitas mas al baño. A partir de ahi la cosa mejoro un poco pero a las 12 y pico tuve que ir, a la 13:30 tambien y ya en la clinica 45 minutos antes de la prueba lo mismo, estas ultimas veces transparente practicamente, asi de limpio me habre quedao que me han dicho que se vio todo perfectamente. La cosa es que creo que me pase con el aquarius y el agua, ya que como ponia el papel me he bebido 1.5 litros o mas esta mañana, y eso es lo que me da que esta haciendo que hasta hace 1 hora y media haya tenido que seguir echando agua practicamente.
Ahora parece que la cosa se ha calmado y estoy expulsando los gases, espero que el efecto del citrafleet haya terminado y pueda a partir de la cena de esta noche volver a las heces normales.
En cuanto al a prueba pues muy agradable, me han metido el chute y he dormido como un campeon, al despertarme pense que estaba en el paraiso, una sensacion de paz invadia mi cuerpo, me han llevado a una sala y me han dejado alli en la camilla un rato. Ha venido una enfermera y me ha dicho que me habian puesto un antibiotico y que me explicaria la doctora, pero que todo habia ido bien y que no era muy grave la cosa.
A los 10 minutos la doctora ha echo acto de presencia y ha dicho que habia visto todo correctamente menos una cosa, y es que se encontro una ulcera y algo mas que ahora mismo no recuerdo su nombre en el apendice, en las fotos se ve perfectamente, que era raro que no me hubiera dado la cara antes, ya que el apendice suele dar el dolor sin avisar y te operan de urgencia. Me ha dicho que hay posibilidades de que mis cuadros de diarreas y molestias se deban a esto, me han sacado una muestra de ahi y me han dicho que cuando esten los resultados los lleve a mi digestivo, pero que tarde o temprano lo logico sera operarme y quitarmelo. Me ha explicado que el antibiotico me lo ha puesto para prevenir, ya que ha estado urgando la zona y queria evitar un riesgo de que se me infectara o inflamara mas. A partir de ahi me ha dicho que desde esta noche comer normal y esperarlos resultados para llevarselos al digestivo. Hablando con la enfermera coincidiamos en que si quitandolo se me van los problemas seria una bendicion, ya que sino podria terminar en un diagnostico de SII y eso es una putada ya que no tiene cura.
Asi que nada, toca esperar los resultados de la biopsia, que en principio por lo que han dicho no debia salir nada, e ir junto con los analisis de sangre y heces al digestivo a ver que me dice. La verdad es que ojala que todo esto que llevo sufriendo los ultimos 5 meses se solucionara con la operacion, porque pensar que las diarreas y demas puedan venir por otro lado y que tengamos que seguir buscando me embajona.
Pues nada un saludo y cuando vaya al digestivo ya os contare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje