Gastritis atrófica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
zarco38
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2013 6:04 pm

#1

Mensaje por zarco38 »

Hola compañeros, aunque ya hice lo propio en el subforo de presentaciones, les digo que tengo 44 años y posteo desde España.

El motivo de mi aparición por este foro es porque me diagnosticaron recientemente, cito textualmente, "intensa gastritis atrófica con intensa inflamación crónica no asociada a helicobacter pilory", el caso es que estoy muy preocupado y no sé si tengo razones para ello, espero me ayuden y me den consejos, de momento tengo miedo hasta de lo que como por temor de dañar más mi estomago.

He leido por ahí que el aloe vera es bueno para la gastritis, incluso hasta que la cura, no se si es cierto esto, tambien he leido que caso de tomar aloe, tomarlo 98% sin aloina y sin aloe emodina, puesto que estos componentes son muy irritantes.

Un saludo y gracias de antemano.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#2

Mensaje por librA27 »

Hola zarco siento no poder ayudarte ya que al igual que tú estoy diagnosticada de gastritis leve eritematosa desde hace una semana. A mi también me interesa mucho el tema sobre posibles tratamientos naturales, a ti que tratamiento te ha puesto el médico ? y otra cosa cuales son tus sintomas molestias ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje