existen las crisis en esta enfermedad???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Hola la ultima vez que estuve fastidiada fue este verano y tras unos meses con dieta astringente porque cada vez que mejoraba me volvian los sintomas, se me paso, hasta esta semana que no se si sera por tener la regla pero he vuelto a tener dolores y diarrea, asi que no se si he vuelto a tener una crisis de sii o sera causa de la regla, solo espero que no sea una crisis ya que lo paso fatal :( :(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

En el SII hay temporadas mejores y peores o siempre mal. A veces estamos casi o sin síntomas y después viene una racha mala. La regla afecta bastante también...
En el foro muchas de nosotras cuando nos está por venir o al tener la regla estamos peor del SII.
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#3

Mensaje por evabp »

Entonces cuando se os acaba la regla se van los sintomas??? O perduran???
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, yo normalmente tengo síntomas de SII (aún no tengo el diagnóstico certero) con regla o sin ella. Pero empeora con la regla normalmente; no siempre depende de como me venga de fastidiosa. Y después de la regla vuelve a ser el SII de siempre.
Mi "SII" comenzó con una muy mala regla con la que terminé en urgencias.
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#5

Mensaje por evabp »

Buffff es que esta enfermedad es un no parar, la verdad se hace larga y jodida y parece que nada te vaya a mejorar.. pero bueno espero que sea pasajero, gracias por tus respuestas :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Pues verás como dice bandi son rachas yo hay veces que aún así con una dieta sana me vienen o por la regla que me cagó por la patilla simpre :lol: :lol: o que ando nerviosa y se junta todo,estás diagnósticada de sii?? :wink:
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#7

Mensaje por evabp »

Segun mi digestivo no tengo nada y mis crisis de diarreas no tienen importancia.... si no puedo comer casi de nada :shock: da igual pero tengo tooda la sintomatologia. lo que voy a hacer es ir a mi naturopata que ya me dijo de tratarme a ver si asi tengo una vida normal
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#8

Mensaje por GingerRogers »

Pues como te dicen muy bien las compañeras hay temporadas mejores y peores. yo, por ejemplo, llevo dos años ininterrupidos echa una mierda y, si encima me toca la regla, apaga y vámonos porque todo se magnifica. Encontrarme un día bien en ewstos momentos, es un milagro pero siempre me repito que no hay mal que cien años dure; o eso dicen,
Ármate de paciencia, cuidate mucho y buena suerte neniña [-o<
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#9

Mensaje por evabp »

Gracias guapa la verdad no se xk esta enfermedad nos hace sufrir tanto, pero bueno como dices tu paciencia.... :wink:
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#10

Mensaje por campanilla87 »

me encanta leeros y ver que os apoyais...porque en esto que se pasa tan mal toda opinion es buena y te sientes mas acompañada...por lo menos yo lo veo asi :mrgreen: ....
de momento para mi no hay epocas...porque desde que empece no tengo ni un dia bueno ](*,) (en el apartado de psicologia me he desahogado..)y cuando tengo la regla ya si que no soy persona #-o ...sueño con levantarme un dia y estar una epoca mejor [-o< ...es un deseo vamos :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

ánimo xikas!! cuando perseguimos un deseo se nos cumple,suerte para tod@s =D>
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#12

Mensaje por Fede83 »

Lo de las épocas es distinto para cada persona, yo por ejemplo tampoco tengo épocas, vivo en "siempre mal" jejeje, pero bueno, depende del cuerpo y no todos somos iguales, ni los síntomas van al mismo nivel para unos y para otros. Solo te puedo dar ánimos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje