saber vivir

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola a todos.antonio de aacicat me ha comentado mediante 1 mensaje k el viernes 6 de octubre en el programa de la mañana saber vivir,esther sera entrevistada.el programa se emite de 10 a 12 aproximadamente.ya sabemos,TODOS PEGADOS A LA TELE EL PROXIMO VIERNES!!!!!!!!enhorabuena a todos. :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Tambien esta vez han sido ellos quien nos han llamado, vieron lo del periodico El Mundo.
Me pagan Hotel y viaje.

Vamos bien.....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo no lo puedo ver por que trabajo,haber si luego lo puede poner alguien por aqui,por favorrrrr
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Yo digo lo mismo que mi amiga Boler. A ver si alguién puede ponerlo luego por el foro, que por desgracia no puedo verlo a esas horas. Y por cierto, a ver si hace propaganda de la asociación de Madrid, que necesitamos más gente.

Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

No os preocupéis, intentaré ponerlo (bueno, Miguel lo pondrá).
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

muchas gracias,sois unos soletes :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

A mi me dijeron `por teefono que iban a hacer una pequeña gravacion a alguien de la asociacion de Madrid, ¿no os han llamado?
Bueno yo hablare todo lo que me dejen, ok?
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Gonza »

Ok, estaremos atentos!!Haber como nos sorprendes esta vez. :wink: :wink:

Animo y enhorabuena!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por luna85 »

animo esmaba!! :wink:
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Miguel »

Mañana saldré en Saber Vivir y representaré a AMASII. Se portaron muy bien y vinieron a filmarme a mi casa. He tratado lo mejor que he podido de ilustrar nuestra condición del SII. No me ha dado vergüenza salir –aún cuando familiares me recomendaron lo contrario- creo que hay que dar salida a la condición nuestra y no tener vergüenza de hablar de una enfermedad que es considerada como una peste –es como la basura toxica, todo el mundo habla de ello pero nadie lo quiere al lado de su casa-. Os invito a que me conozais i a que os asociesis a nuestra asociación. Un saludo y hasta mañana.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

hola Miguel. El programa lo emiten el viernes creo, o tu sales el jueves?. Confírmalo para que pueda grabarte un día. Me alegro que salgas, ya sabes que yo también estoy dispuesto a hablar claro de nuestro problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Miguel »

Perdona es el viernes no sé en que día vivo. un abrazo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

hola a todos:
ya era hora que el programa tratara el sii. me alegro un monton por todos nosotros felicidadesssss
a ver si asi nos hacen mas caso y sacan una cura. animo a todos lo conseguiremos.

el viernes por la mañana no me despego del televisor. besos a todossss
sigo sin poder poner la imagen sere muy torpe
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Me alegro Miguel, al fin se vera nuestra existencia....que somos reales....
Mi frase favorita: "ve donde el corazon te lleve" y a ti te llevo a salir en TV....Solo deseo que la gente se de cuenta que lo hacemos por todos, y que no es facil, tu en lucha con la familia....yo con mi trabajo, ya sabeis, viernes es el dia de mas trabajo en peluqueria, y yo gano si trabajo, si no hago clientas no me saco un duro. Mañana perdere dinero, espero que las asociaciones ganen socios!!!

Como dice Miguel, ayudadnos a ser mas, porque solo asi podremos luchar para conseguir cosas para todos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

enhorabuena a esther y a miguel. he tenido a mi madre pegada a la tele.a ver si me va creyendo.gracias por hacernos el camino mas facil.gran programa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje