Preparacion colonoscopia !

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#1

Mensaje por librA27 »

Vereis el lunes tengo que hacerme una colonoscopia y endoscopia el tema es que me han dicho que tengo que tomat moviphed. He leido mucho en internet y todo el mundo recomienda tomar mejor citrafleet, creis que si me tomo citrafleet en lugar del que me han prescrito habra algun problema? Alguno de vosotros paso por lo mismo.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

yo creo que no habría problema por cambiar el preparado pero hay que tener en cuenta que cada marca tiene una preparación diferente. Normalmente en el prospecto aparecerá la mejor forma de preparar la prueba ;)
Diabólica
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:05 am

#3

Mensaje por Diabólica »

A mi me han hecho una colonoscopia y mi consejo es que te ciñas a lo que te ha dicho el médico. :wink:
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#4

Mensaje por librA27 »

Gracias el procedimiento es mas o menos lo mismo tomar un sobre y luego tomar litro y medio de liquido, a las pocas horas lo mismo con el otro sobre. Lo que cambia es el sobre. La verdad es que no se que hacer porque ya de por si me encuentro bastante mal con muchisimas nauseas y acidez y si pa colmo tengo que tomarme el maldito mophimed no se que puede ser de mi , ademas me toca un viaje de hora y media en coche hasta la clinica no quiero ni imaginarmelo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

hola!! como bien dicen los compis!! lo mejor es que te leas el prospecto y lo sigas tal cual,si te mandaron esa marca sigue los pasos que seguramente no tienes problema y no te preokupes que cuando te des cuenta ya la tienes hecha,el proceso del antes de ella es latoso pero no te angusties y anímate,ya nos contarás que tal los resultdos.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#6

Mensaje por librA27 »

Hola lies no se si fuiste tu que estuvo tomando tratamiento para helicobacter, pero es que es a raíz de un tratamiento de antibióticos que lo estoy pasando muy mal. Alguno vosotros le ha pasado lo mismo?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#7

Mensaje por campanilla87 »

yo creo que tampoco tendras problemas si lo cambias...te cuento que mi madre hace años tuvo que hacersela tambien y no fue con citrafree,y yo me la hice (hara 2 meses :cry: )con citraflee, y me dijo que era mucho mejor con este sobre...nose yo investigue mucho por internet antes de hacermela y la mayoria aconsejaba este sobre,porque en comparacion con otros era mejor...por lo demas tranquila que cuando te des cuenta toda ha pasado..animo!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

librA27 escribió:Hola lies no se si fuiste tu que estuvo tomando tratamiento para helicobacter, pero es que es a raíz de un tratamiento de antibióticos que lo estoy pasando muy mal. Alguno vosotros le ha pasado lo mismo?
si libra,hace ya pues casi 5 años y normal que las tripillas quedaran para allá pero he de decirte que al empezarlo y con probióticos mejoré a pasos agigantados,los antibióticos te dejan la flora intestinal bastante mal es cuestión de regenerarla,por qué te mandaron los antibióticos??? :wink:
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#9

Mensaje por librA27 »

Me los recetaron n por helicobacter pyroli, pero os juro que antes de tomarlo para nada me encontraba tan mal. No pude acabarlos sólo dure 4 días me fue imposible aquello esa acabando conmigo. Mi médico no me hablo de tomar ningún probiotico , cual tomas tu?

Por cierto he hablado con el hospital y me dejan tomar el citrafleet yujuu
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#10

Mensaje por Bandiniana »

qué bueno que te lo hayan dejado cambiar!!! lo malo es el precio pero si se pasa mejor la preparación mejor que mejor :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

librA27 escribió:Me los recetaron n por helicobacter pyroli, pero os juro que antes de tomarlo para nada me encontraba tan mal. No pude acabarlos sólo dure 4 días me fue imposible aquello esa acabando conmigo. Mi médico no me hablo de tomar ningún probiotico , cual tomas tu?

Por cierto he hablado con el hospital y me dejan tomar el citrafleet yujuu
pues mira de aquella me mandó el casenbiotic creo que llamaba,de todas maneras y que sale más económico los yogures con bifidus tb me los aconsejo y si vas a una herboristería los tienes en botes y te duran un montón,espero haberte ayudado y cuentanos que tal la colonoscopia :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

ahh y me alegro que te lo cambiaran!! :D
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#13

Mensaje por librA27 »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya os contaré todo aún me quedan unos días que esperar :shock:
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#14

Mensaje por librA27 »

El domingo sólo puedo tomar líquidos,x lo de la prueba, ahora mismo me encuentro con una gastritis que me la ha debido provocar los antibióticos, sabéis si puedo tomar acuarius ?
O no debería x el tema de la gastritis
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

mañana te hacían la prueba verdad?? no te preokupes no debería hacerte mal todo lo contrario te viene bien después de estar tanto tiempo limpiando el clón en la preparación,además a mi el que más me gusta es el de naranja =P~ pero por ejemplo para una hidatación por diarreas es mejor el de limón :D ,cuentanos que tal y tranquilo ok ke cuando menos te lo esperes ya estás aquí contandonos tu experiencia :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje