Molestias colon entre otros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jorge1964
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:37 am

#1

Mensaje por jorge1964 »

Hace tiempo que sufro de SII pero con episodios muy esporadicos y me han hecho todos los estudios de sangre como endoscopia lata y baja, pero desde diciembre del año pasado he detectado una molestias que no desaparece y van permaneciendo cosa que nunca senti, hace 8 dias fui al gastroenterologo y me cambio la medicacion, pero sigue algunas de las molestias...

Estaso son mis molestias y me gustaria saber si alguiente ha tenido esa experiencia o si pueden ayudarme con sus opiniones y sugerencias:

"Como comente estoy desde diciembre del 2012 malestar abdominal, muchos gases, hinchazón, problemas a la hora de defecar, siendo mis heces blandas y tengo que ir al baño muchas veces, defecando echo pequeñas cantidades y el malestar no me pasa hasta que no defeco varias veces pero en pocas cantidades o hay dia que temprano voy de cuerpo temprano hecho todo y luego me siento malestares generales y casi siempre noto como un atoramiento interior, no se si esto se debe a las hemorroides que me viene como consecuencia de repetir ir al baño.

Hago deporte, empece a comer frutas fruta a diario y bebo 2 litros al día de agua, pero nada, hace mucho tiempo que no tengo una de posición uniforme y compacta.

Espero sus respuestas. Gracias !!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje