Ya me he tomado el primer citrafleet.. ¿duda?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#1

Mensaje por astura »

A las 20h me ha tocado tomar el primer sobrecito, la verdad es que esperaba un sabor mas asqueroso pero ha sido agradable y fácil de beber. Ahora hasta las 22h tengo que beber como mínimo litro y medio de agua, a ver si soy capaz. Y a esperar efectos toca..espero no pasarlo muy mal o que no me de un jamacuco por flojera o algo porque ya me siento ya algo débil.
Si alguien me puede contestar a una duda.. en el papel que me dieron de la preparación pone que desde las 20 horas de tomar el primer sobre hasta las 22h, tengo que beberme esa cantidad de liquidos, pero...¿a partir de las 22h ya no puedo beber mas hasta el dia siguiente del segundo sobre?
Porque el siguiente sobre es a las 9 de la mañana.
Ya iré contando mis penurias y como me voy encontrando generalmente.. y seguiré leyendo por aquí cosillas que la verdad me están ayudando un poco, no a quitar los nervios pero mas o menos a saber mas o menos lo que me espera #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

mmmm tienes que beberte el sobrecico disuelto en la dosis que te hayan mandado y puedes (y debes) tomar más líquido, si te apetece agua o Acquarius o algo por el estilo. NOrmalmente parece que no te ha hecho efecto, y de repente a las 4-5 horas te empiezas a ir por la patilla xD Deja la calefacción puesta en el baño :lol:
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#3

Mensaje por astura »

De eso ya me di cuenta que las primeras dos horas parece que no hace nada pero a partir de ahi......parezco un grifo!! ¿cuanto suele durar mas o menos? Porque ya me veo no pegar ojo en toda la noche.. Estoy bebiendo cada media hora un vaso de agua aunque n o tenga sed. Y otra cosita.. ¿Hay alguna manera de saber que ya no habra mas "idas"? Porque como este asi toda la noche me cojo la almohada y duermo en el baño jaja.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

no sé, cada cuerpo es un mundo. Yo me tiré la noche enterica en el baño, me tenía que poner aún un enema por la mañana antes de la prueba, y cuando llegué a las 9 pa hacérmela, me dio un bajón de tensión y casi me jiño encima, o sea, que quedar, quedaba, pese a las muchas horas de "hacer pis por el culo" como tan acertadamenet he oído llamar a ese estado :lol:

Un buen albornoz y el baño calentico :lol:
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#5

Mensaje por astura »

Buff.... Pues ya me veo dormir sentada :o y pensar que me queda otro sobre..... Al farte el bajo de tension te sedaron igual?? No es malo? Pq seguramente me dara a mi umo porque cuando estoy asi debilucha es lo que me pasa. Y si aun tenias te pudieron hacer bien la colo?? Vaya quebraderos de cabeza. Bueno ya no te molesto mas
por hoy que bastante me aguantaste ya jej. Pero te agradezco un monton que me contestaras. :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

No pasó nada, de todas formas en cuanto me dejaron sentarme en vez de estar a pie firme en una sala muy calurosa, ya mejoré rápidamente. Siempre te miran la tensión y te preguntan los kilos y la estatura pa anestesiarte, así que por eso no te preocupes :wink: Y la colono me la hicieron sin ningún problema, lo único que te queda es la sensación de tener un enorme pedo que has de tirarte y va saliendo así como una rila... xDD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

hola!! como bien te ha dicho la compi skamada,tal y como te lo describió es lo adecuado para dejar las tripitas limpitas y relucientes :lol: y ánimo que pronto pasa cuando menos te lo esperes ya te puedes dar el gusto de ese super pedo tenebroso que te echas después :mrgreen:
mientras tanto llevate sudoku e intenta llevarlo con calma, :wink: ánimo
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#8

Mensaje por astura »

Bueno, segundo sobre ya tomado. He pasado muy mala noche, no pq me la haya pasao en el baño ya que a eso de las dos o asi la cosa ya habia calmao, sino pq me entró un malestar... Una debilidad y una sensación de mareo y de que me iba a dar una bajada de tensión que vamos..pensé que me iba a desmayar en cualquier momento, y eso que. estaba en la cama. Pero no se como intenté tranquilizarme controlando la respiración y me dormí. Poco pero dormi. Ahora me siento bastante debil, me he pesao y 43k :? :shock: luego me he visto el careto y parezco un zombi. De verdad..no se si podre aguantar hasta las 5 sin que me de un jamacuco. Siento una sensación rara en la cabeza, como falta de algo y algo de molestia, no dolor. buff no se esto esta siendo durillo. Tambien he pensao que podia ser anemia y yo con lo poca cosa q soy igual me afecta mas. Y ya acabando q menudo royo he soltao, si despues de la prueba te sigues encontrando debil y sin fuerzas aunque consciente,.te pueden dar algo para recuperarte? Hubo alguna infusión o bebida q os fuera bien pa esto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

¿estás tomando agua en cantidad o Aquarius y similares? Puede ser deshidratación de tanto ir al baño, mantente hidratada! Y la anemia no sobreviene por el bajo peso, mujel :lol:
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#10

Mensaje por astura »

Pues hace una hora o así que no he vuelto a beber líquidos, según lo que pone la hoja que hay que dejar de beber 3 o 4 horas antes de la exploración. Además estoy harta de líquidos ya, parece que tengo el estómago hinchado o algo así. También tardo mas en ir al baño, la última vez ya eché creo que lo último, porque era todo líquido junto a unos aires jaja. esos si, era un color todavia marroncillo o asi, ¿tiene que salir claro para que esté limpio del todo? Ahora solo noto que me rugen las tripas y escozor en cierta parte :roll:
Y ahora que se acerca la hora ya me estoy empezando a poner nerviosilla... noto un dolor o molestia entre el esternón y la espalda, como si algo me impidiera respirar bien, y supongo que será ansiedad porque también la tengo. Y eso, ¿lo debería comentar allí? Ayy.. si soy doña quejicas y eso que me tranquilizo algo leyendo casos aquí, pero nada.
Tan paranoica soy que pienso que si no me despierto que por lo menos me fui haciendo lo que mas me gustar..dormir!! :lol: Si es que soy un caso.

Lies si es que intento llevarlo con calma pero nada, y sudoku va a ser que no que mi cabeza seguro que no está para números jeje. Y respecto al pedo.. ufff, espero que al soltarlo no se me escape algo de caquilla si es que me queda.. o que me mee, porque vamos.. ya sería lo mas jaja.
Aunque también pienso que me pueda ir de patas mientras me la están haciendo.. Vaya tela.
Bueno voy a intentar tranquilizarme un poco y ya me despediré después o si no pues cuando vuelva, si es que vengo decente para escribir y leer :shock:

Muchisimas gracias por todo, por leerme y contestarme y por dejarme desahogarme con alguien que me entiende, porque lo hablé con alguna amiga y como no pasó por eso pues ni fu ni fa.
Última edición por astura el Mié Feb 06, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

Después de la prueba, date el lujazo de comer algo que te apetezca, que infusiones ni que leches :lol: Después de varios días a arroz, servidora naguaba por algo crujiente y sabrosón :lol:

Es normal estar nervioso antes de una prueba de éstas, ya verás los jetos de los que estén esperando contigo :lol:

Más que un peo es una sensación de que hay aire en tu interior y necesita salir. A mí me estuvo sonando durante unas horas como si tuviese una bomba de inflar bicis en mi interior prff prfff prfff :lol:
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#12

Mensaje por astura »

jeje bueno después ya veré como me encuentro y si tengo ganas de comer o no,y si puedo, porque si me van a hacer biopsia igual tengo que esperar un poco a comer solido.

Y lo demás..pues ya llega la hora..lo tengo a las 5 y están ahi ya.. y ahora si que me está entrando unas ganas tremendas de llorar impresionantes, por miedo o yo que se. Me lleva mi padre y espero que no me den ganas de soltar yendo en coche, aunque ya casi lo que expulso son gases.
Ufffff, calma calma.

Por cierto, no serás de Gijón por casualidad?? es que he leído un tema donde decías que en el sanatorio Covadonga está el dr Linares, y ahí es donde me la tengo que hacer, justo con su equipo. Con Linares aún no tuve consulta pero supongo que la tendré cuando me den los resultados. A ver si es tan majo como dices jeje.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

soy de la capital aunque ahora ando emigrada, y el dr. Linares de verdad que fue muy majo. Tiene una adjunta allí que luego me he enterado que es la hija del digestivo al que va mi hermana en Oviedo, que le encanta porque lleva una bata de ositos-doctores :lol: ¡Qué pequeño es el mundo! Y en el sanatorio bien, aunque sea un poco de monjas y esas cosas, me desperté fenomenal y completamente vestida en otra habitación y el dr. pasó a verme y explicármelo todo, a darme los fragmentos para biopsiar y demás. Si te toca con esa rapaza, su adjunta, ya verás que maja, es un amor.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

ánimo astura!! y tranquila que al estar expulsando tanto es normal que estés débil y que te escueza ahí,paciencia que todo va a salir bien!! :wink:
astura
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

#15

Mensaje por astura »

Gracias lies. La verdad es que si salio bien todo no fue pa tanto pero me preocupa el.diagnostico. De todos modos en el apartado "pruebas medicas" explique como me fue todo y el diagnostico y mis preocupaciones. (tipicas en mi) :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje