Me sucede esto...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mariolas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 02, 2013 3:51 pm

#1

Mensaje por Mariolas »

En 2 años empece una noche con dolores bestiales y diarrea lo pase fatal, a los 2 meses me despierto y misma situación , siguiente episodio pasaron unos 3 meses por la tarde comienzan retortijones y tengo q salir disparado al baño, diarrea bestial y vómitos a la vez, pasados 2 meses otra vez por la noche y ayer por ultimo cena con mis amigos y al terminar tuve q irme a casa pq me moría casi no llego y lo d siempre diarrea bestial sudores, me suele pasar con comidas fuertes o cuando como rápido pero en todas las Navidades no mbpaso con todas las comidas d fiestas y demás además voy d vez en cuando al wok y m pongo gastable culo y no m pasa nada , me podría ayudar tengo sii os pasa lo mismo? Gracias
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

pues ya sabes mariolas, a controlar esa dieta, lista de alimentos , y vas tachando lo que te sienta mal. y para diarreas, pues sopa de arroz, que es el caldo lo que estriñe.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje