para qué sirve el Singulair en el SII?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#1

Mensaje por sotana »

Me lo recetó el digestivo y tengo que empezar a tomarlo, pero sólo pone que es para el asma.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

efectivamente es para el asma y la rinitis aguda, lo ke no entiendo es porque te lo ha recetado un medico digestivo.
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#3

Mensaje por sotana »

pues sigo sin saber para que es. empezaré hoy a tomarlo y q ver que sale de aquí..
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

yo por lo ke he leido sobre el no le encuentro mucha relacion con el sii, pero bueno si te lo a recetado un medico digestivo sera por algo no? si lo vas a tomar ya nos contaras haber,besos
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#5

Mensaje por sotana »

1 semana y no noto nada...seguiremos informando.
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#6

Mensaje por sotana »

casi 1 mes tomándolo. sigo sin saber para que sirve. he leído algo de leucotrienos pero me he quedado como estaba :roll: . lo que es el estómago ha dejado de dolerme, de vibrar y de notarme los bultos de aire. no sé si por dejar los huevos y la leche o por el medicamento. la barriga sigue igual, es un mundo aparte. además tengo +ansiedad, 1hematoma salido de la nada e insomnio. en 15 días os cuento para que sirve, suponiendo que lo entienda...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Bueno ya vas notando algo.
este tipo de medicamentos como los psiquiatricos se notan con el tiempo. Y tanto que se notan, yo la paroxetina me ha hecho estar más feliciana si no voy al baño, me da como igual lo pienso pero en seguida se va mi preocupacion yo como como siempre, tomo más alimentos, más mezclas..

antes si tomaba queso en la cena , el vaso leche para dormir no lo tomaba y ahora pues me da igual me lo tomo y me sienta bien.
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#8

Mensaje por sotana »

pa habernos matao. sigo sin saber para q sirve. sé que es para algo de que no se inflame el intestino pero...para de contar. vuelvo a estar como siempre, así q no creo q esté dando resultado. aparte lo tuve q intentar dejar (pq al final no pude) y 2 días sin tomarlo y se debió hinchar todo de golpe, pq tuve un colapso de la ostia, como contracciones de parto? no sé. i´m sorry por la falta de info, pero vamos, q no lo recomiendo para tomar por libre. cierro el tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje