La peor experiencia con el SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
EduardoC
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:04 am

#1

Mensaje por EduardoC »

Buenos días,

Saludos a todos, hoy os escribo para contarles la peor experiencia que he tenido desde que sufro SII, sobre todo porque el desenlace fue fatal.

Tenia bastante tiempo que no sufria de urgencias, de verdad que me habia ido relativamente bien, sin embargo, ayer después del almuerzo, llevé a mi nueva novia a realizar unas compras, y mientras esperaba que ella hiciera lo que tenia que hacer, empezaron las molestias digestivas...es impresionante como mi semblante cambió totalmente, la preocupación vino a mi mente pensando en lo que se avecinaba. Bueno, después de casi media hora, salimos de la tienda y debia llevarla a su casa. A medida que pasaba el tiempo, el dolor y la urgencia se intensificaba, pero yo trataba de disimularlo, la dejé, y ahí mismo arranqué para tratar de ubicar un baño.

Mi única opción era mi lugar de trabajo, que aunque me encuentro de vacaciones, es lo más cercano que tenia, y además ahí hay varios baños, como la ley de Murphy siempre te hace malas jugadas, encontré tráfico, situación que me desesperó, los retortijones se hicieron cada vez más intensos, luchaba para que no ocurriera un desastre dentro del carro, sudaba frio, y rezaba para tener fortaleza...me decia yo mismo: aguanta!, aguanta!, por favor no!, aquí no!. En esta situación, todos los semáforos los tomaba en rojo, todos los demás coches iban en cámara lenta, todo se me atravesaba, el tiempo en general parecia haberse ralentizado. Para colmo, el estacionamiento de mi lugar de trabajo esta lleno, así que me tocó encontrar uno público que se encuentra a unas 2 cuadras.

Como pude estacione, camine lo más rápido posible, traté de saludar a los conocidos que encontraba de la forma más natural para no llamar la atención. Una vez dentro del edificio, el primer baño estaba ocupado (hay baños individuales que puedes cerrar desde adentro y otros multiples, de los cuales uno solo puedes cerrar)...corrí a buscar el segundo baño privado, y también estaba ocupado, así que no me quedó más opción que el baño con varias letrinas que se puede cerrar desde adentro, pero que tiene una terrible desventaja.

Una vez estando al lado del inodoro, las ganas se incrementaron, pareciera que el cuerpo sabia que era hora de descargar lo que llevaba más de media hora aguantando, en mi desesperación, no pude soltar el cinturon, se engancho de una manera extraña, y tal vez por desesperación, no pude liberarlo, y pasó lo que más temia...me hice encima :( .

A pesar de lo que habia pasado, sentia cierta calma en ese momento porque habia liberado aquella tensión, pero después venia lo peor...tratar de limpiar aquel desastre que habia hecho en mi, así que como pude me desvestí. Afortunadamente llevaba rompa interior larga y todo quedó contenido, sin embargo el olor era insoportable, como pude me limpié, boté la ropa que se habia ensuciado, la envolví con mucho papel y la dejé en la basura, me lave como pude (en ese momento no habian abastecido el baño), duré más de 20 minutos encerrado en el baño, y la única que me habia visto entrar era la señora de mantenimiento....mientras, me tocaban la puerta, y la señora de mantenimiento afuera esperando no se que. Me vestí con las prendas que habian quedado medio limpias, salí, y traté de evitar a las personas pensando que podia haber quedado algun residuo que no habia visto.

Durante ese momento, sentí que el mundo se me venia encima, siempre he sido muy pulcro y de impecable apariencia, pero en ese momento me sentia de lo peor...tenia ganas de llorar, y me decia a mi mismo: por que a mi?, por que a mi?...

Al final de todo esto, solo se me ocurrió contarle a alguien de extrema confianza para tratar de drenar mi frustración y verguenza, aunque creo que no debí hacerlo por tratarse de algo personal.

Todo esto representó para mí, la peor experiencia de mi vida con SII, y espero no volver a repetir.

Ayer más que nunca pensé...esta enfermedad algún día acabará conmigo. :(
Tu_Punk_Amadre
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 27, 2013 1:48 pm

#2

Mensaje por Tu_Punk_Amadre »

Lo siento mucho EduardoC la verdad sk es una experiencia horrible , pero no es más que vergonzosa, los niños no pasan verguenza con estos casos verdad?tu tampoco debes sentirte taan mal fue una urgencia no hisciste nada malo , espero de corazon k no te vuelva a pasar :wink:
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#3

Mensaje por monicafumanal »

piensa que aguantaste muchisimo. cualquier persona que se caga, pues en un cuarto de hora, necesita ir al wc!!!el problema, que viste ya que podias, pero zas, contratiempo del cinturon!. la proxima vez, preguntas en la tienda donde estes, tienen un aseo?¿, o entras a un bar
Avatar de Usuario
EduardoC
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:04 am

#4

Mensaje por EduardoC »

Nunca en mi vida está enfermedad me habia hecho tan mala jugada, en otras oportunidades pude resistir, pero esta vez resultó humillante y muy vergonzosa. Pensé que esta enfermedad va a acabar con mi vida, siempre que pienso que todo irá a mejor el SII ataca sin compasión. Algún día acabará conmigo?. :(
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#5

Mensaje por monicafumanal »

eso pasa, crees que estas mejor, y zas. sorpresa desagradable. los hombres tambien podeis llevar bolso, y cositas para esas situaciones. toayitas de wc, una colonia, no se. es jodido la verdad, pero piensa que te dio supertiempo a ir al wc! nunca mas cinturon. animo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje