Día desesperante!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Hoy fue un día super desesperante, tuve el estomago inflado como un balón de baloncesto, sentía que se me hiba a estallar, además me daban unos espasmos, eructaba como a fermentado, casi no podía estar, no pude almorzar pero cometí el error de aceptarle a una compañera una mandarina y fue como el detonante más horrible, estuve a punto de ime de urgencias, pero me aguanté hasta llegar a casa y pude ir al baño y descancé un poco, esto definitivamente es algo muy abrumador, y se que fue por comer arepas de maíz con aguadepanela, anoche que mi mamá llegó de casa de mi abuelita y trajo unas deliciosas arepas, y pues como me sentia bien me arriesgué pero el precio fue bastante caro porque tuve que soportar toda la jornada laboral con esa terrible hinchazón y la eructadera a huevo fermentado!!! Espero que ahorita al tomarme una infusión de apio me mejore porque mañana debo ir a trabajar nuevamente y no quiero estar así..... :oops:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

marshell yo estoy con diarreas porque ade+ comí legumbres,llegué con tanta hambre del trabaja que había callos y fatal!! me mataron en fin!! unas infusiones digestivas y descanso,espero que te encuentres mejor :wink:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Marshel, en efecto, las arepas le sientan mal a muchas personas. Particularmente a mi, a veces me sientan mal si las como por la noche. Lo que ustedes llaman aguapanela me parece que es para nosotros el papelón, y es muy rico en fructosa, por lo cual si eres intolerante o has detectado que no te sientan bien las frutas, pues puede que la aguapanela también sea culpable de tu malestar tal como dices.

Ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje