alguien se anima?¿

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#1

Mensaje por monicafumanal »

me parece que ya lo he pedido alguna vez, sin demasiado existo, pero bueno.

Me gustaria contar con algun testimonio, de forma totalmente anonima, que cuente como esta viviendo su problema, los aspectos psicologicos, que tanto cuesta que comprendan las personas que no rodean.

El sufrimiento lo tengo :-({|= , pero no soy buena escribiendo, no se plasmar las cosas como las siento...Si alguien se anima, me encantaria contar con su testimonio.

un saludo
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

nadie....
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#3

Mensaje por Hus »

Yo te ayudaría, pero no he tenido problemas digestivos apenas... :?

Sólo valdría para decir los que sí noto ahora, a partir de retirar el gluten. Mi aparato digestivo ha recuperado su capacidad para avisar, que antes estaba anestesiada, y si se me cuela gluten, ya reacciono, sobre todo con gases y distensión abdominal, y a veces diarrea. Es común en los celiacos asintomáticos a nivel digestivo que ocurra esto. Y los que sí tenían síntomas, con las transgresiones los notan más agudizados, aunque no siempre se manifiestan a nivel digestivo (otra cosa que despista sobre si has cometido una transgresión... o si la dieta está siendo efectiva, pues se confunden transgresiones con falta de mejoría). Otras veces sólo han sido reaparición de la fibromialgia, de las rinitis, de los dolores de cabeza...

¿Tú buscas sólo experiencias de SII?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#4

Mensaje por monicafumanal »

no!! pensaba que si que habias tenido una sintomatoliga tripal,jodideta...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Mónica, me parece una buena iniciativa. Si puedo ayudarte de algún modo, dímelo. Sintomatología tripal a mí me sobra, y si puedo ayudar a alguien a sentirse más comprendid@, encantada. Ya me dirás.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#6

Mensaje por monicafumanal »

Pues spy, me encantaria contar con tu ayuda. El blog va teniendo cada vez mas visitillas, y las personas en estos casos, agradecen encontrar testimonios similares a los suyos, y ver que no son casos excepcionales.
Yo al principio no entendia lo que me pasaba, la urgencia esa de tener que ir al baño, y el miedo que eso me empezó a generar. Luego, empece a ver casos similares, y ya no me senti bichejo. A mis amigas por ejemplo, se que les cuesta entender la parte esa del miedo...e incluso alguna se ha alejado, despues de contarselo. Pero bueno...
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#7

Mensaje por Hus »

monicafumanal escribió:no!! pensaba que si que habias tenido una sintomatoliga tripal,jodideta...
:mrgreen:
¿El no a qué se refiere...? ¿No sólo SII? ¿No si no he tenido problemas digestivos? :?:
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#8

Mensaje por monicafumanal »

no a modo de pregunta jj
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

testimonio para que monica? me he perdido xD com siempre no me entero de las cosas.
daiana maricel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 09, 2012 5:36 pm

#10

Mensaje por daiana maricel »

con respecto a tu pregunta a mi me afirman que es totlamente psicologico, osea problemas de ansiedad, y yo me pongo re mal, porque ya la medicacion no me hace nada, y cada vez mas miedo agarro a acosas, como por ej a comer y que me haga mal, a dormirme y despertartme descompuesta, por eso tmb me mandarpn a un psiquiatra..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Ah es por un blog k tienes no?
Yo tb tengo uno
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#12

Mensaje por monicafumanal »

ther que te me pierdes jaja. Alguien que contara como le afecta esto, como lo esta viviendo, es que yo podria decir miles de cosas, pero no se plasmar bien las cosas en forma escrito, pensarlas si, pero luego no lo se escribir.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Si me pierd si, pero es lo del blog no?
Cual era?
Es k no consulto el foro por pc la mayor parte del tiempo... Como ahora
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Ther, ¡cual es tu blog?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Tengo dos pero es k uno lo hice hace nada sobre sii e , o esa es la intención
Por mi sección tara puesto ahora toy con movil y m es difícil ponerlo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje