Y SI RESULTA QUE NOS HAN ECHADO A TODOS UN MAL DE OJO???????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Respetando a toda la gente que esta aqui se que es una pregunta un poco INCOMODA pero se perfectamente que esta pregunta ha rodao por la cabeza de mas de uno o una... y no digais que no pillines!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

PERO VEILSIDE TU CREES!!
no si el ojo lo tenemos mal si jijijii.......tienes cada cosa!! oye!! que mi hernia de hiato junto con mi gastritis crónica y sii [-X,porque no vas al gimnasio y te distraes un poko porque me da que eres muuuu aprensivo o ten un bebé jejejeje...cuídate sevillano mio!! :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

yo naci aprensivo cariñito... de ahi viene toda mi inteligencia ;(

venga no me vengas con cuento yo me juego a lo que sea que tb lo has llegado a pensar en su dia.... yo lo pienso especialemnte cuando me pasan cosas malas como el de fundirse una bombilla.. #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

:lol :lol: pero decir QUE MALA SUERTE UN MONTÓN!!
yo no creo en el mal de ojo!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#5

Mensaje por Bandiniana »

pero hombre!! cómo vas a pensar que por que se te funda una bombilla te han echado un mal de ojo? No creo que exista la brujería y menos que exista un brujo que prefiera perder su tiempo fundiendo bombillas...A veces, las personas tenemos pensamientos que no son muy lógicos y hay que racionalizar lo que nos sucede...por qué se funden las bombillas así de repente? pues puede ser una subida de tensión eventual o porque todas las bombillas tienen una vida útil y dejan de funcionar.

Y nunca, nunca pensé en que podía ser un mal de ojo el origen de mis males. Hay gente como tú que sí cree en esas cosas, pero más que existir yo hablaría de sugestión...por ejemplo, a una persona que cree en estas cosas lo maldicen...y después ve que algunas cosas le salen mal y piensa que es por la maldición, entonces por este pensamiento está predisponiendo a sus acciones a que salgan mal. Y no te me ofendas, que te lo estoy diciendo con todo el cariño del mundo.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#6

Mensaje por Veilside »

Bandiniana sino pasa nada era un post para partir un poco la rutina de nuestros males... porq vaya diario que llevamos todos...!

y como hay tanta gente que creen en estas cosas por eso lo he puesto.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Pues yo, en cierta forma creo, pienso que hay habilidades mentales que no desarrollamos y que algunos, mediante cierto conocimiento son capaces de aprender
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#8

Mensaje por GingerRogers »

Bueno Veilside, llegados a este punto: ¿por qué no vas a dar una vuelta en bici a ver si te da un poquito el aire, rey?
Aquí compartimos y damos consejos sobre cosas serias y me parece que tú distas mucho de serlo.
Un día tienes gases, al siguiente lo tuyo es muscular, luego que si peritonitis...
Deja de mirar síntomas por internet, hijo mío, que eres HIPOCONDRIACO y sal a la calle que te vendrá bien.

P:D: Si es por el mal de ojo no te preocupes que te lo quito yo con una pata de gallina en plan curandeira. :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

:lol: :lol: ves nadie cree en ese y eso lo mejor toma el aire y respira hondo chiko!!no me seas aprensivo leñe!! :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#10

Mensaje por SDS0784 »

Yo tambien llegue a pensar lo mismo! y me fui a sacar la duda! resulto que me dijeron que no tenia nada!! ve a sacarte la duda, total no pierdes nada!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Spycat »

Jajajaja :lol: bueno, si todo lo mío fuera por mal de ojo, llevaría 20 años con ojeriza y yo sin enterarme, pq chiquillo, lo mío empezó cuando tenia yo 13 años y hasta el dia de hoy no sé lo que es encontrarme bien ni un solo día, cuando no ha sido una cosa ha sido la otra, y no siempre con explicacion por parte de los medicos. a veces son cosas que ni siquiera sé por qué me duelen... Para mí lo normal es tener dolores, y lo anormal es encontrarme bien, al revés que el resto de la gente supongo, que normalmente estan bien y de vez en cuando se encuentran mal.

Lo del mal de ojo, ahora en serio, me llevó mi madre a no se cuantos curanderos cuando yo era peque, y yo me acuerdo que yo los odiaba, salía corriendo, les chillaba, me acuerdo que una curandera me quiso dar un vaso de agua bendita para beber y yo lo tiré al suelo y salí de allí corriendo como alma que lleva el diablo, debieron de pensar que estaba poseida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: . Lo que pasa es que yo odiaba esos sitios, pero mi madre en su desesperacion me llevaba pq los medicos no daban con lo mío, que en ese momento era una ulcera, aunque mas adelante fueron otras cosas (una cadena de sucesos desafortunados en mi cuerpo y una mala praxis por parte de los médicos que me dañaron para siempre).

No creo en el mal de ojo, sí que creo en las malas energías, claro, hay personas que son negativas y desprenden una especie de halo de mal rollo. pero no creo que eso se pueda usar en contra de nadie, simplemente estar al lado de personas así hace que uno no se sienta a gusto. Pero de mal de ojo nada [-X
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#12

Mensaje por Veilside »

Bueno cada uno cree y no cree esto es como todo y si dices q tienes dolores todos los dias te podria llamar yo entonces que eres una HEROE no? pq vaya no se te ve q tas mal...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Aquí el que no está mal eres tu veilside :lol: !! te aseguro que spy tiene más problemas de salud de los que te parece,venga hombre!! porque no te buscas un buen internista como hizo todo quisqui(incluyendome yo misma) y a ver que te dice y sales de dudas,que eres un pupitas...si tuevieras que parir y tener la regla a ver a ver....... :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

:lol: :lol: spy no me extraña tu mami quería curarte y tu te escapabas,yo no creo en los curanderos tampoco y eso que aquí en galicia ahí unos dicen muy buenos para cuando tienes esguinces,yo me voy a mi osteópata que me lo coloque y fenomenal.
Mi madre me dijo que fue a uno porque ella tenía muchos picores vaginales y tenía alergia a las compresas y le dijo que no se podía lavar con agua fría :shock: me quedé cuando me lo dijo!! o salí a ella tengo la piel muy delicada,incluso uso compresas de algodón y los tampones tb pero menos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

Veilside, a ver, relájate un poco :-({|= , yo no he dicho que sea una heroína ni nada parecido, no me seas tan susceptible, y en cuanto a si estoy mal o no, eso no lo puedes saber tú (igual que yo no sé con exactitud cómo es tu dolor), que no me conoces más que por algunas cosas que he contado. Aquí en este foro todos lo pasamos mal, vamos, que yo he leído casos aquí de gente que no se puede levantar de la cama por las mañanas, y no se trata de ver a quién le duele más, no es una competición, joé, y si fuera una competición te aseguro que no me molaría nada ganarla, y supongo que a ti tampoco.
Yo opino desde mi punto de vista, pero si eso va a hacer que tú pongas en duda mis malestares, entonces no nos llevaremos bien, yo a ti te respeto y no dudo en ningún momento de que te encuentres mal, te pido que hagas lo mismo conmigo.

Por otro lado, ojalá fuera mal de ojo lo que tenemos todos, que eso se arregla fácil, según dicen... lo chungo es que esto nuestro nos lo tienen que quitar los médicos, y la verdad es que a veces no atinan.
Yo respeto a quien crea en el mal de ojo, de hecho mi abuela, que tuvo 6 hijos, cuando un nene o nena no comía bien o estaba pachucho, lo llevaba derechito a las curandera :roll:

Lies, es cierto en tu tierra se cree mucho en esas cosas!! Pues lo de no lavarse con agua fría no es tan descabellado, por ejemplo, yo después de parir me tenía que lavar esa zona con agua templada, nunca fría, por los puntos y tal, y me tenía que poner compresas de algodón. Y usaba un gel especial, supongo que tú usas alguno. Una marca que me gusta mucho es Chilly, eso sí, si la pruebas nunca te compres la que pone que es refrescante, porque te deja heladas las partes :lol: :lol:
Y otra cosa, si tienes esa zona delicada el agua fría a chorro tampoco se aconseja porque propicia las infecciones de orina... en fin, vaya temitas....
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje