Y SI RESULTA QUE NOS HAN ECHADO A TODOS UN MAL DE OJO???????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#31

Mensaje por Bandiniana »

Veilside contrólate ya!!! recuerda que ya estás sobreaviso en cuanto a no faltar el respeto a los compañeros!! supongo que lo recuerdas...

que estoy siendo bastante tolerante porque noto que aparte de tu "cándido" dolor tienes otro problema que no es físico y que deberías ponerlo como una de tus prioridades!
Tú no "acompañas" ni creo que lo consigas hacer alguna vez, no te he visto en todo lo que llevas apoyar de verdad a alguien en este foro...eres egoísta, inmaduro, irrespetuoso, machista, tienes arranques bastante feos y después en minutos vuelves a escribir más apaciguado...

Si no te controlas, directamente te vas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#32

Mensaje por lies »

Veilside escribió:lies jaja tiempo libre dices? yo creo que teneis todas mas tiempo libre que yo que llevais aqui desde hace miles de años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero sabes que? no pasa nada!!

yo estoy aqui para acomparos!! en vuestra calidas dolencias ^^
El poco que tengo no es para escuchar tus estupideces,te veo muy machistas y la verdad no creo ni que tengas pareja,no me extraña porque si le dices todas estas cosas madre mía!! sale corriendo!! TE REPITO ESTAMOS AQUÍ PARA RESPETARNOS Y APOYARNOS!!
Otra palabra mal dicha por ti y tomaremos medidas!! Ahora si que me has enfadado chiko!! es que sacas de quicio y siiiiiiii somos muy guapas y muy monas siiiiiii (no tenemos abuela) pero las mimos que te los den en otro lado!! :evil: lo dicho buenas noches
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#33

Mensaje por Veilside »

Bandiniana y al que me hizo la broma no le dices nada ? solo ami? vaya royo no?....

Cuestion a todas las etiquetas que me has puesto lo siento mucho hija pero te has equivocado en todas... pero vamos da = no voy a entrar " al tema " incluso tp entiendo pq me amenazas si me quieres echar de aqui puedes hacerlo pero ... bajo mis punto de vista que yo sepa no insultado absolutamente a nadie y te vuelvo a decir... que te ha equivocado en todas las etiquetas y respecto amis arranques etc.. vaya por dios !! yo no me puesto a pnsar todavia que puedo opinar aqui de los demas....


" bonita propuestas la tuya "

para vuestra informacion soy operador de 2 canales en el irc hispano

1 es fobia social, y el otro es #psicologia, soy @operador desde hace muchos años.

asi que Bandiniana esto te lo digo para que vayas sabiendo... como de verdad se lleva un foro con los operadores y con los modos y buen royo.

Y cuestion a ti lies... que ya te has moskeado dices? y no se q dices de novias????

Nose a que atacar... jaja al tema intimo o personal " yo todavia no lohecho con nadie " =P~
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#34

Mensaje por Bandiniana »

a ver Veilside...¿tú eres consciente de las "perlas" que sueltas muy de vez en cuando en este foro? Porque parece que no, o te importa un pepino. En el lenguaje escrito no se sabe bien la intención de la persona que escribe, hay que escribir claramente para que el lector pueda entender perfectamente tu mensaje sin lugar a malentendidos...porque primero no te conocemos físicamente ni tu lenguaje no verbal, no conocemos si eres una persona irónica o te va más lo literal, entre otras cosas.

Por el "enfrentamiento" o "broma" que ha sido una sola aislada, que sí he leído en su momento, y que se ha solucionado aparentemente sin intervención ajena no pensé que debería decir nada. Y ya sabes, que te lo he dicho muchas veces...si tienes queja de alguien mándame un mensaje privado a mí o a Skamada o repórtalo.

A lo de las amenazas...no los considero como tal si no como avisos! y te he avisado mucho, de más diría yo. Si quieres irte ya sabes si no compórtate como un ser humano empático y respetuoso.

Sobre las etiquetas...Sí, las sigo pensando y más ahora aunque reniegues de eso. Es mi opinión personal sobre tí. Te he tolerado y avisado en múltiples ocasiones debido a que intuyo que padeces algún trastorno psicológico...no soy psicóloga ni nada por el estilo...sólo familiar de un enfermo psiquiátrico y por desgracia hay cosas que se ven a leguas.

A lo de "bonitas propuestas"...no te he dado ninguna así que no sé de qué hablas. Pero si quieres te doy a saber unas cuantas.

Sobre que eres operador de los canales del irc de #fobia social y #psicología no quiere decir que seas un experto ni te da ningún título, ni que seas inmune a padecer psicológicamente. Sé cómo funciona un foro o un canal del irc perfectamente, no creas que éste es el único foro en el que he estado.

En este foro estamos para ayudarnos, apoyarnos y no para competir a ver quién tiene el dolor más acuciante. No se dan premios al que tenga más dolor o al más sufridor. Estamos para hablar sobre nuestros malestares, preocupaciones diarias, para opinar sobre qué tratamientos hemos tomado, las pruebas que nos han hecho y dar recomendaciones, etc....y entre todos y para todos...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#35

Mensaje por Veilside »

Siges juzgandome!!!?

""" Sobre las etiquetas...Sí, las sigo pensando y más ahora aunque reniegues de eso. Es mi opinión personal sobre tí. Te he tolerado y avisado en múltiples ocasiones debido a que intuyo que padeces algún trastorno psicológico...no soy psicóloga ni nada por el estilo...sólo familiar de un enfermo psiquiátrico y por desgracia hay cosas que se ven a leguas. """

y que pasa que yo no puedo opinar de ti o que ? sino me hechas de aqui no?

eso se llama " abuso "

y que sepas que la que no esta bien de la cabeza eres tu xikilla que te llevas aqui 24 horas...

y no me digas ami lo que es o no es tema de psiquiatricos que ya estudie un modulo si quieres te ayudo yo a ser una persona mas " normal "

por que vamos hija ye ta vale ati tanto juzgarme!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

Veilside:
ya está hombre!! no ves que no está el horno para bollos!! se más coherente jolines!!
Lo que te intenta decir bandi (que no lo quieres ver)que aquí no nos gustan los malos rollos y las tonterías,bromas si pero depende que bromas y ya has hecho comentarios "MUY MACHISTAS" t respeto a las mujeres de este foro por favor!! CHICO!! que somos personas!! no muebles!!
Venga ya está!!vamos a seguir bien!! y si bandi está 24 horas es porque es una de las moderadoras y para eso está no crees,espero que otros foros no te pase nunca esto porque es muy desagradable y no me gusta cabrearme y tengo aguante pero la paciencia se agota....
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#37

Mensaje por Veilside »

lies... estas diciendo tonterias... pq yo en los canales q estoy llevo ya años y todos tan perfectos... y una armonia magnifica... ademas se ha liado mas la cosa por juzgar que por en comentarios en si...

Pero bueno ustedes haya...!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#38

Mensaje por Spycat »

Yo también me he cabreado y no me ha gustado eso de que parecemos hembras en celo, vamos, es que hay formas y formas de decir las cosas. Veilside, si no le pones filtro a tus pensamientos, pasa lo que pasa, que ofendes a la gente.

En este foro hay un equilibrio, cuando una persona altera ese equilibrio, o bien esa persona se adapta al ritmo del foro, o se va. Y en este foro uno de los pilares básicos de ese equilibrio es el respeto. Si te quieres quedar, tienes que aceptar que debes hablar con respeto y sin faltar. Para tu conocimiento. (le copio el final de frase a gabrielle rock pq me ha molado)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#39

Mensaje por Veilside »

Bueno Spycat pues si han sentido ofendidas pues yo " OS PIDO PERDON Y UNA DISCULPA " aun asi me ha paresido fatal que me juzgen pero bueno paso mas discutir, bastante tengo con lo mioque tambien que discutir por tonterias...

Vayan con Dios.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por Spycat »

Ok, yo por mi parte acepto la disculpa. En lo de juzgarte no me doy por aludida porque no me he pronunciado sobre tu personalidad sino sobre tus afirmaciones. En lo que a mí respecta, quedamos en paz, y esperemos que dure la armonía, porque si en algo llevas razón es que ya bastante tenemos con nuestros males como para andar discutiendo.

Saludos y buenas noches a tod@s
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

Venga pues ya está!! disculpado entonces!!un saludo y espero que prono encuentres solución a tus dolencias que es lo que importa!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#42

Mensaje por arbeZ »

¿Pero no os dais cuenta de que está actuando cual troll? don't feed it!

En otro orden de cosas, allá por 1995 cuando ni se sabía en España lo que era IRC, yo era operadora de tres canales y en uno de ellos sigo, a ver si me pongo a comparar trolles y resulta que se han mimetizado en uno solo. Voy a ponerme a buscar.

Más cosas, hijo mío, (como tu te diriges a otros): ME SANGRAN LOS OJOS cada vez que escribes. Serás @ de todos los canales que quieras (yuhuuu, qué gran nivel), pero de respeto e inteligencia vas corto. Bien encaminada va Bandiniana cuando dice que posiblemente tu problema más importante no sea físico.

Hacía tiempo que no te leía porque me aburres soberanamente, pero hoy me da por contestarte, ¿sabes por qué? Porque no tolero a los estultes, es un defecto que tengo. Tú no has visto mujer ni con regla ni sin ella, majo...a ver si va a ser eso lo que te pasa, que no sólo crees en el mal de ojo sino en que matarte a pajas te vuelve tonto.

Finalmente, al resto de foreros, quería compartir algo con vosotros que aprendí hace relativamente poco tiempo y que ha aportado gran paz a mi vida, el llamado "Principio de Hanlon", que reza como sigue: no atribuyas a la maldad lo que puede justificarse por mera estupidez.

Saludos

PD: A los moderadores: acepto un baneo temporal por lo que aquí acabo de soltar. Será merecido, sin duda y lo acepto, pero ¡¡me he quedado de un ancho!! :-D :-D
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#43

Mensaje por Veilside »

arbeZ, yonose a que viene eso te conozco?? quien eres ? para hablar asi de mi? jeje en fins no voy a darte... cuerda simplemente que aparte de un payaso que hablas sin saber... me recuerdas a los niños chicos que entablan conversaciones con la palabra " trolls " tu si que ta echo un trolls y de los grandes...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#44

Mensaje por Veilside »

Ademas yo este post lo puse sin animos de ofender a nadie en una noche un poco para animar a otras gente hablar de otras cosas...

pero yo veo que tu stas muy bien salud para escribir comentarios como ese ya tienes que star muy bien pq yo sinceramente no tengo fuerzas ni para insultar a nadie...

me alegro que tes bien y recupardo pero si tas ya bien sal un poquito a la calle a que te de el aire tia o tio o lo q seas
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#45

Mensaje por WOLF38 »

Yo no creo que este chaval sea un troll, simplemente que espeta lo que se le viene a la cabeza sin miramientos y sin pensar en el efecto que va aproducir en los demas, es cierto que ha dicho cosas bastante fuertes e insultantes, pero no veo maldad, simplemente que tal como le ha venido a la cabeza lo ha soltadoy a lo mejor es tan inocente que no la da para calibarar las cosas que dice.
Bueno, esta es mi opinion
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje