NADIE A LLEGADO A PENSAR QUELO QUE TIENE ES UNA PERITONITIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Esto lo digo por que los sintomas son identicos a lo que pueda ser un sii y seguro que los que han tenido peritonitis son asociados a SII y los de SII igualmentes al riesgo de sufrir una peritonitis.

Yo lo pienso asi y por lo que me informado lo ès.


Sintomas principales de una peritonitis;

El vientre (abdomen) está muy adolorido y sensible. El dolor puede empeorar cuando se toca el vientre o cuando usted se mueve.

El vientre puede lucir o sentirse distendido, lo cual se denomina distensión abdominal.

Otros síntomas pueden abarcar:

Fiebre y escalofríos
Líquido en el abdomen
Evacuar pocas heces o gases o nada en absoluto
Fatiga excesiva
Eliminar menos orina
Náuseas y vómitos
Palpitaciones aceleradas
Dificultad respiratoria


----------------------------------------------------------------

Ojo !! no digo que tengais esto tal y cual pero yo aveces si lo he llegado a pensar.

Saludos y a cuidarnos!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Peritonitis...sería la crónica la que quieres decir porque la aguda te lleva al hospital en instantes y como no te metan en quirófano rápido la palmas directamente...
http://cienciaexplicada.com/peritonitis-cronicas.html
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

Bandiniana cierto hay 2 bueno pero y tu no lo has llegado a pensar aveces? o que te pueda pasar ? se sincera.

Yo ahora mismo lo pienso pq me jartao de comer y estoy muy super mega hinchado :oops:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Pues la verdad, justo la peritonitis no. He pensado en colitis, crohn o en adherencias por la apendicectomía pero de ahí no paso XD


Por las noches siempre es mejor cenar ligerito...por lo menos para dormir bien. ¿No sabes el dicho: "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo"?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#5

Mensaje por Veilside »

oju yo tengo... esa teoria cambiada en mi organizmo alreves...

Y esque por mas que lo intento... tengo un descontrol de horarios de comida pero sencillamente pq mi estomago es un puñetero...

Por ejemplo me levanto un dia temprano desayuno una jarta de bien como a medio dia e intento comer por la noche lo mas minimo y de repente aveces a mitad de la noche me entra hambre o lo que es peor...

Me levanto casi siempre con muy poca ganas de desayunar...

Como sobre las 3 o 4 y se me hace el almuerzo super mega pesado.... ojo no todas las veces eh!! pero la mayoria si.. el almuerzo se me hace suuuuper pesado... ya puede ser hasta una comida que me guste a nose que sea un dia que mi estomago le de la pica... y diga hoy se me coges con hambre...

Luego ya a media tarde y noche ya meentra el hambre de repente...!!

Todo esto cuando especialmente estaba bien...

Ahora... pasa casi menos pero sumale el dolor pesado que tengo en tal sitio mas cada ves que como se me hincha la barriga como un tambor...!!

Lo curioso esque me acuesto con la barriga asin hinchada y a media noche si me despierto me tiro o expulso un gas y voya orinar y veo como... se me vacia la tripa y dismuye por lo cual ... retencion de luqidos y gases...!!!

Pero bueno lo que te decia que por mas que hago mi estomago es un cabroncete!! :(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#6

Mensaje por Bandiniana »

Tampoco te reñiré porque yo "ná más" soy princesa-mendiga XD que a mí el desayuno no me entra...a lo mejor a las dos o tres horas de levantarme quizás me entre algo de hambre pero bueno. Y nunca tomar agua en ayunas...que la echo para fuera.
Mi hermano es más como tú...que le entran unas hambres locas a medianoche... Lo recomendable son unas 5 comidas al día....y de no mucha cantidad y así a lo mejor no entran esas ansias. Yo como a las 2 de la tarde y ceno a las 8 siempre que no esté trabajando...y después de cenar si tengo algo de hambre pues un vaso de zumito o así.


Para la retención de líquidos es muy buena la cola de caballo, que se puede tomar en té o en pastillas que venden en algunos supermercados (el té más que todo) o en herbolarios.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#7

Mensaje por Veilside »

Bandiniana, yo creo que mis reteciones vienen pq me muevo muy poco... incluso llegaria a decir que todos mis males vienen a raiz de ahi... pero esque gano dinero delante de un pc, que infierno!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#8

Mensaje por Bandiniana »

Pues entonces, cuando tengas un rato libre sal a pasear...por lo menos que te de el aire una horita al día!
Notas las piernas hinchadas?? porque aunque estés sentado puedes poner las piernas un poco altas para que circule bien todo...o poner los pies en remojo con sales
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#9

Mensaje por Veilside »

Bandiniana piernas hinchadas ? si estoy mas delgao que toas las cosas...

Y a lo de que me muevo poco la verdad esque si... eso me vendria bien ya que aveces cojo la bicicleta pero no es lo mismo andar es mejor... y losè

Pero vamos lo curioso y raro esque todo esto me vino de moverme muxo eh.. ojo del gym y etc ya lo conte todo de raiz en estos 9 meses...

Por lo cual moverme muxo? psèe
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

Ay hijo no me mentes eso, que yo casi me fui pal otro barrio por una peritonitis, es que tenía apendicitis pero no me la sabían ver (médicos ineptos que me mandaban a casa con 40 de fiebre), y claro, me reventó el apéndice y de ahí me vinieron muchos males que nuevamente me hicieron casi palmarla; pero ahora que lo dices. no había caído en que hay otro tipo de peritonitis. Aunque no parece ser tu caso. Tu dolor ya te tengo yo dicho que parece muscular.O si no, ¿seguro que no tienes una hernia? Supongo que con tanta prueba ya te la habrian visto, pero yo que sé...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#11

Mensaje por Veilside »

Spycat !! jeje buenas madrugadas !!! xDD

De muscular nada ija!! eso creia yo! lo mio son puros gases AIRE COMPRIMIDO en la zona derecha!!

Visto testado y mas que comprobado.

Saluditos!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, Spy, ¿que hay de tu vida?, tiempo que no te veo por aqui ¿que tal las navidades?, las mias muy normalitas, y aqui estoy en el curro, con la paga quitada y el sueldo congelado, pero por lo menos, nos estamos tocando las narices, hemos llegado a un plan de que aqui estamos, uno con la "tablet", yo con el Internet, en fin....Parece que es lo que quieren, apretarnos un poquito mas hasta donde aguantamos. antes teniamos todo mantenido y andabamos siempre currando, pero ahora, no, es que acaban con las ganas de producir y de trabajar de la gente. No entiendo lo que quieren logran. Bueno, amiga, un saludo y encantado de verte por aqui.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#13

Mensaje por SDS0784 »

Hay veces me suele doler la de ingle derecha para arriba, pero me dijeron que era aire, aparte por los analisis de sagre que me hice nunca me han dicho nada, tratemos de estar tranquilos y si es peritonitis creo que nos avisara inmediatamente!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#14

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:Bandiniana piernas hinchadas ? si estoy mas delgao que toas las cosas...

Y a lo de que me muevo poco la verdad esque si... eso me vendria bien ya que aveces cojo la bicicleta pero no es lo mismo andar es mejor... y losè

Pero vamos lo curioso y raro esque todo esto me vino de moverme muxo eh.. ojo del gym y etc ya lo conte todo de raiz en estos 9 meses...

Por lo cual moverme muxo? psèe
Se puede ser un palo y tener las piernas hinchadas que no gordas...
Pues hijo si te vino de machacarte en el gimnasio pues con andar o salir a dar una vuelta en la bici no creo q te venga más. Por cierto...cuando te machacabas en el gym tomabas proteínas u otras cosas?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#15

Mensaje por Veilside »

Claro que me tomaba proteinas y aminoacidos... y ahi fue cuando ya rebente o me dio la cara lo que tubiera que darme...!!

eso ya lo puse en unos de los post del foro toda mi historia.

Todo esto me viene de una diarrea intensa... tras acabar un dia normal en el gym.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje