semillas de lino molidas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

vereis yo tomo semillas de lino todas las mañanas y me van muy bien, he estado una temporada dandoselas a mi abuelo y le iban genial,el problema es que ya no hay manera de darselas y he pensado en comprarselas molidas y ponerselas en el cafe ¿creeis que estando molidas las notaria o dejan el cafe muy denso? aparte sabeis si hacen el mismo efecto? gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el efecto es mucho más suave en molido. Enteras no deberían tomarse, porque saldrán tal cual entraron. Otra posibilidad es la clásica, de dejar una cucharadita reposando toda la noche en un cuarto de vaso de agua, cuelas las semillas, y ése agua se la cuelas a tu abuelo xDD En personas mayores también va muy la Chía en semillas, sobre todo si tienen tendencia al extreñimiento.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

para estreñimiento son dejarlas en agua toda la noche y que aumenten y se toma todo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

si yo las tomo remojadas y me va bien, el problema es ke mi abuelo no las quiere y habia pensado en darselas ya moliditas en la leche haber si asi no las nota.es ke aparte de para ir al baño le van genial para el azucar,despues de años con medicacion se la han kitado gracias a las semillas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Qeu guay pues.
si yo tendria que tomar más y más y más. Me hecho una cucharada sopera y la dejo en remojo toda la onche y me las tomo en ayunas y antes de cenar o cuando me acuerdo pues tambpoco me quedan muchas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje