Despues de la colonoscopia...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
elpeke46
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:51 am

#1

Mensaje por elpeke46 »

Hola chic@s!

Hace tiempo que no paso por aquí a escribir, pero os leo muchísimo!

Os comento,
Ayer me hicieron una colonoscopia sin sedación, y si, duele en varios momentos pero soportable, por si alguien lo pregunta....Jejejejejej. Quería saber si despues de pa colonoscopia es normal temer mal estar en el estomago, nauseas (ganas de vomitar) y que rujan mucho las tripas. Realmente no me duele, es un mal estar ahí, difuso.

Que opináis?

Besos y abrazos!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

sí que son nromales unas ciertas molestias, sobre todo gases, porque suelen insuflar aire para dilatar bien el colon y verlo. Ponte algo de calor local (vamos, una mantita o una bolsa de agua), bebe bastante y come limpito, ya verás como mañana estás casi nuevo :wink:
elpeke46
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:51 am

#3

Mensaje por elpeke46 »

Gracias skamada,

Vamos a ver como evoluciono, espero que mejore que el trabajo se me acumula! Jejejejejej. Me gusta como tratáis a los "novatos", dais una seguridad que ni los médicos...

GRACIAS
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

A mi m la harán sedada
Pero uff fijo k voy llena y luego fatal lo paso
Y no se puede comer fruta ni vedura ufff k mal lo pasare los tres primeros días mas k nada z la fruta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje