se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

se busca a un ser no muy definido,es azul y tiene una especie de cuernecillo,responde al nombre dinkywinky,hace dias que no sabemos de el,si alguien sabe algo se lo agradeceremos de corazon.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Imagen
la ultima vez k fueron vistos se mezclaron con los pitufos para pasar desapercibidos.es posible k hayan huido de pitufilandia al ser descubiertos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues si ke ya me esta preocupando de verdad dinkiwinky y dalia tambien hace k no la veo.es normal desaparecer asi?es k a lo mejor no se encuentran bien.alguien habla con ellos?gracias.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

ya,que raro,ya no nos quieren :cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Os quiero un montón, rubias!!! :wink: Y me siento halagado de que os acordéis de mí en cuanto falto un par de días. Sois un encanto. :P
Pero es que llevo unos días en que no doy una a derechas y parece que el mundo se me va a caer encima. Se me están juntando muchas cosillas, y no tengo ganas de nada, ni optimismo para intentar aportar ninguna de mis gracietas sin gracias, o simplemente para animar a gente que he visto que le hacía falta en estos últimos días. Creo que lo último que necesita el foro es un dinkywinky amargado y aguafiestas. De todas formas sigo entrando para ver como va el cotarro y no perderme mucho.
Insisto. Sois un encanto y os quiero un montón. :wink:

P.D. No mencionéis a los mamones de los pitufos, que los muy pervertidos querían montarse una orgía con mi pobre Po
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

hola dinkyyyyy,para mi tus gracietas si tienen gracia,la verdad es que se te echa mucho de menos, siempre tienes un punto de humor,que anima todo esto.
si te podemos ayudar en algo, ya sabes que aqui nos tienes.
muchos saludos de tu amiga de cantabria.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

dinkiwinky,estas triste?y k hacemos nosotras sin tus gracias"sin gracia"?pero si solo tu foto ya anima :lol: sabia k los pitufos no eran trigo limpio.1 besito,dinky y k te kites el mundo de encima y vuelvas muuuy pronto y muyyy contento. :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Ese dindywinky!! Venga, que un tío tan especial como tú no puede perder la alegría.
No te preocupes y tranquilo que las malas rachas se pasan. No des más importancia a las cosas de la que tienen, no te agobies y haz lo que puedas y hasta donde llegues. Te mando muuuuuuuuucha energía. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Me uno a las amigas. Me alegro de que estes nuevamente por aquí Dinki.
Saludos y ánimo, que las malas rachas van y vienen, como las buenas. Es ley de vida.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#10

Mensaje por dalia »

hola, ya he vuelto! Acabo de llegar de Londres, tenia que ir para alla para mi examen oral sobre el proyecto, y he estado una semana en la Luna logicamente. Sin acceso a internet y con mil cosas en la cabeza, sobre todo despedirme de los compis de master, que son cada uno de una punta del mundo y es poco probable que nos podamos volver a ver todos juntos....ya me pongo al dia en los proximos dias....

(muchos animines para Dinkiwinky, y un poquito de paciencia, q las malas rachas pasan.....)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

hola dalia :lol: k alegria me da volver a verte :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

Muchas gracias por los ánimos: Boler, Monikka, Macu, Alfredo y Dalia. No es que esté depre ni nada por el estilo, realmente. Lo que ocurre es que me vengo abajo enseguida con cualquier tontería, y ultimamente se me han juntado varias preocupaciones que me tienen un poco "plof", pero nada más. Es que soy así de raro y paso de la euforia al hundimiento en cuestión de instantes, pero por cualquier chorradilla.
A ver si este viernes resuelvo una de ellas y os cuento, que mira por las tonterías que me preocupo... :oops: :cry:
¡¡¡Muchas gracias, que majos sois!!! :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

dinky, no me digas que estas triste que lloro...... :( :( , si estas bajo de animos entra en el foro que nosotros te animamos, para eso estan los amigos y mas cuando tu eres el que siempre nos haces reir, malos momentos los tenemos todos, pero mejor compartirlos, se van antes................muchos besines guapeton!!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#14

Mensaje por Gabriel »

hola dinkywinky me alegra k estes de vuelta, y pues yo tambien tuve una semana fatal, aparte de los choques , quede sin auto y estuve con una crisis del sii muy jodida, pero creo k ya paso, espero k te vaya a mejor.
salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

pues ami me parece muy sospechoso k cuando dinkywinky volvio hubiera otra abducida en dudas tecnicas :D creo k nos esta secuestrando uno a uno para vengarse de lo k le hicimos a su chica po,con las coles.he oido por ahi k todavia le duran las flatulenciasImagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje